Mark X. Lowney, MA, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Mark X. Lowney, MA

País: United States
Estado / Provincia: Massachusetts
Ciudad: Worcester
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Acerca del Dr. Mark X. Lowney

El Dr. Mark X. Lowney es un obstetra y ginecólogo matriculado y es el dueño de Highland Ob/Gyn, Inc. y Advanced Body Sculpting of New England, ubicado en 484 Highland Ave, en Fall River, Massachussets. Él recibió su doctorado en medicina en la Facultad de Medicina de la Universidad de Connecticut y realizó su residencia en obstetricia y ginecología en el hospital Woman and Infant’s Hospital, afiliado a la Brown University, en Rhode Island. Él se graduó con la distinción magna cum laude del Boston College, donde recibió su licenciatura en biología.

El Dr. X. Lowney ha estado trabajando en el ejercicio privado durante más de 18 años, especializándose en la obstetricia y la cirugía ginecológica avanzada y mínimamente invasiva, incluyendo la histerectomía laparoscópica de incisión simple (sin cicatriz) y las histerectomías robóticas laparoscópicas totales DaVinci. El Dr. Lowney fue el primer ginecólogo de Massachussets en realizar procedimientos como la crioablación Her Option, Novasure, Thermachoice y la ablación endometrial HTA, así como también oclusión tubaria histeroscópica Essure en el consultorio bajo anestesia local, y trabaja en un centro de capacitación nacional con estas técnicas. Él es un experto en la cirugía de incontinencia urinaria femenina, habiendo contado con una formación con cirujanos reconstructivos de pelvis de nivel mundial: El Dr. David Nichols y el Dr. Meter Rosenblatt. El Dr. Lowney también ofrece cirugía transvaginal (TVT), transobturadora (TOT) y suspensión uretral MiniArc, así como también realiza la cirugía reconstructiva de pelvis para defectos de prolapso uterino, cistocele, rectocele y enterocele.

Durante los últimos 10 años, el Dr. Lowney se ha capacitado con cirujanos plásticos y estéticos reconocidos a nivel mundial, incluyendo el Dr. Angelo Cuzalina, presidente de la American Academy of Cosmetic Surgery; el Dr. Ted Eisenberg, inventor de la técnica para mastopexia Staple First; el Dr. Marco Pelosi, fundador de la International Society of Cosmetogynecology (Sociedad Internacional de Cosmetoginecología); el Dr. Adam Ostrzenski, profesor, Institute of Cosmetic and Reconstructive Gynecology (Instituto de Ginecología Estética y Reconstructiva); el Dr. Bruce Katz, pionero de la técnica de liposucción SmartLipo; el Dr. John Millard, pionero de la técnica Vaser LipoSelection; y el Dr. Raplh Zipper, presidente y fundador de la American Board of Aesthetic Gynecology (Junta Estadounidense de Ginecología Estética) e inventor de la técnica de rejuvenecimiento vaginal GynePulse Incisionless.

El Dr. Mark X. Lowney fue uno de los primeros cirujanos estéticos de Nueva Inglaterra en ofrecer los procedimientos más avanzados de modelado del cuerpo, incluyendo la lipoplastia láser SmartLipo y Vaser LipoSelection. Mediante la combinación de estas técnicas de avanzada con una liposucción con microcánula asistida por energía, el Dr. Lowney logra quitar grasa no deseada y tensar piel fláccida de la mayoría de las áreas del cuerpo con menores tiempos de recuperación y efectos secundarios que la liposucción tradicional. Él también ofrece abdominoplastias (tummy tucks) comunes, avelares y miniabdominoplastias, transferencia de grasa autóloga a los senos y a los glúteos (estiramiento de glúteos brasilero), aumento de senos submuscular de silicona o solución salina, labioplastia, rejuvenecimiento vaginal estándar y GynePulse láser sin incisión, rejuvenecimiento facial con Botox/Juvaderm/Radiesse, peelings químicos con Melanage, tensión de la piel con Pelleve, depilación láser, revisión de cesárea y cicatrices abdominales y un programa de pérdida de peso de gonadotropina coriónica supervisado médicamente.

El Dr. Mark X. Lowney es un obstetra/ginecólogo que está a favor de la vida y un miembro de la junta de los centros A Woman’s Concern Pregnancy Resource Centers, ubicados en Fall River, Boston, Revere y Hyannis. Él también es director médico de CareNet RI, así como también miembro de la American Association of Pro-Life Obstetricians and Gynecologists, la Christian Medical and Dental Association, la American Association of Cosmetic Surgery, la International Society of Cosmetogynecology, el American College of Obstetricians and Gynecologists, y la American Board of Aesthetic Gynecology. Además, es un esposo devoto y un padre de 5 niños que disfruta la medicina tercermundista como voluntario de la Fundación Haitiana para la Salud, un aporte caritativo que ayuda a los pobres en Jeremie, Haití. Dicha organización fue fundada hace más de 25 años por su padre, el Dr. Jeremiah J. Lowney Jr. y la Madre Teresa de Calcuta.

 

Senos

Cuerpo

Rostro

No quirúrgicos

Ginecología estética

Ginecología no estética

Procedimientos para hombres

 


Lenguajes: English - Español

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos