Malcolm Z. Roth, NY, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Malcolm Z. Roth, NY

País: United States
Estado / Provincia: New York
Ciudad: Manhattan
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Acerca del Dr. Roth

 

El Dr. Malcolm Z. Roth, M.D., F.A.C.S. se graduó de médico en 1982 en el New York Medical College, New York. Luego completó su entrenamiento en Cirugía General en el Beth Israel Medical Center, New York, New York.  El Dr. Rothcompletó luego su residencia en cirugía plástica y reconstructiva en el New York Hospital-Cornell University Medical Center, New York.  Continuando su educación, el Dr. Roth fue al Hospital for Special Surgery en The New York Hospital-Cornell University Medial Center donde completó su beca en cirugía de mano y microcirugía.

 

Certificaciones:

·          American Board of Plastic Surgery

 

Afiliaciones Profesionales:

·          American Society of Plastic Surgeons

·          American Society of Aesthetic Plastic Surgeons

·          Northeastern Society of Plastic Surgeons

·          Lipoplasty Society of North America

·          Fellow, American College of Surgeons

·          American Association of Hand Surgery

·          American Medical Association

·          New York County Medical Society

·          New York Society for Surgery of the Hand

·          New York State Medical Society

·          American Society for Surgery of the Hand

 

Sobre la práctica del Dr. Roth

 

Para aquellos que desean realzar su apariencia, los procedimientos cosméticos quirúrgicos les ofrecen hoy a los pacientes la oportunidad de dar nueva forma a rasgos físicos y mejorar su autoestima.

 

Los procedimientos quirúrgicos reconstructivos pueden eliminar o minimizar una amplia gama de anomalías físicas causadas por accidentes, enfermedades y defectos congénitos, dando la posibilidad a los pacientes de disfrutar una vida plena y normal.

 

Los pacientes que se someten a una cirugía plástica pueden esperar ganar confianza en sí mismos y una sensación de bienestar por verse, sentirse y funcionar mejor.

 

La meta principal de la práctica del Dr. Roth es proveer a todos los pacientes de los mejores servicios quirúrgicos cosméticos. Se hacen todos los esfuerzos para asegurar que nuestros pacientes se sientan confortables con su decisión por la cirugía cosmética y contentos con los resultados.

 

Cirugía Cosmética & Reconstructiva

 

El objetivo de la Cirugía Cosmética, conocida también como cirugía estética, es dar nueva forma a rasgos faciales o corporales y mejorar la belleza natural. Esots procedimientos son elegidos por mujeres y hombres que quieren cambiar o refinar su apariencia o reducir los efectos del envejecimiento. Esas mejoras tienden a hacer que la gente se sienta mejor con ellos mismos porque se sienten mejor sobre su apariencia.

 

El objetivo de la Cirugía Reconstructiva es restaurar o mejorar la función de estructuras corporales anormales mayormente causadas por defectos de nacimiento, lesiones o enfermedades.

 

Procedimientos

 

Los procedimientos que practica el Dr. Roth incluyen, pero no se limitan a, los siguientes:

 

Procedimientos de Senos:

 

La Cirugía de senos se practica para realzar el tamaño o la forma de los senos femeninod por razones cosméticas o reconstructivas.

 

Aumento de Senos (Mamoplastia de Aumento): Es el procedimiento de cirugía cosmética más practicado en los Estados Unidos, y puede darles a mujeres con senos pequeños una apariencia más firme, rellena y bien proporcionada mediante el uso de implantes de senos. La mujeres eligen este procedimeinto por diferentes razones médicas y estéticas que incluyen el balance del tamaño de los senos y la compensación de la masa mamaria reducida después de embarazos o cirugías. El procedimiento puede ser combinado con otros, tales como levantamiento de senos para resultados más satisfactorios.

Los implantes son sacos de silicona rellenos con agua salina y se ubican detrás de cada seno, debajo del tejido mamario o la pared muscular. El procedimiento dura entre una y dos horas y típicamente se realiza bajo anestesia general, aunque también es posible la anestesia local combinada con sedantes. Luego de la cirugía, el busto de la paciente se habrá incrementado en uno o más talles de copa.

 

Levantamiento de senos (Mastopexia): Un levantamiento de senos, o mastopexia, se realiza para devolver el aspecto juvenil y levantar los senos que se han caido como consecuencia de la pérdida de peso, embarazos, pérdida de elasticidad de la piel o simplemente los efectos de la gravedad. El procedimiento también puede reducir el tamaño de la aureola (la piel oscura alrededor del pezón), y puede ser combinado con aumento de senos para añadir volumen y firmeza. Se pueden levantar senos de cualquier tamaño, pero los resultados duran más cuando son originalmente pequeños. La mastopexia puede ser practicada en un hospital, en un centro quirúrgico ambulatorio o en las instalaciones del cirujano. Generalmente se hace bajo anestesia general, y dura entre una y tres horas.

 

Reducción de senos (Mamoplastia de reducción): Los senos grandes pueden causar molestias físicas y mentales y hasta pueden lastimar a las mujeres – el tamaño y peso de los senos grandes pueden resultar en complejos, postura incorrecta, dolor en la espalda y cuello, marcas por las tiras del sujetador, problemas respiratorios y deformidades óseas. La cirugía de reducción de senos generalmente se practica para aliviar estos síntomas. Se realiza bajo anestesia genral, el procedimiento que toma entre dos y cuatro horas remueve grasa y tejido glandular y recorta los excesos de piel resultantes par producir senos más pequeños y livianos que estén en proporción más saudable con el resto del cuerpo. La cirugía de reducción de senos no es recomendable para mujeres que quieran amamantar, ya que muchos conductos de leche que van hacia los pezones son removidos.

Reconstrucción de Senos: La tecnología quirúrgica moderna hace posible construir un seno que se vea natural luego de la mastectomía (remoción de uno o ambos senos) por cáncer u otras enfermedades. El procedimiento comienza, y algunas veces es completado, inmediatamente despues de la mastectomia, de manera que la paciente se despierte con sus nuevos senos. Alternativamente, la reconstrucción podría empezar años después de la mastectomia. Existen varias manera para reconstruir un seno, tanto con o sin implantes; su cirujano deberá trabajar junto con usted para decidir qué es lo mejor para usted. La reconstrucción de senos no ha provado tener ninguna incidencia en la recurrencia de cáncer u otras enfermedades, quimioterapia o tratamiento con rayos.

 

 

Otros Procedimientos practicados por el Dr. Malcom Z. Roth:

 

Procedimientos Faciales

·          Estiramiento Facial

·          Cirugía de Párpados

·          Cirugía de Nariz

·          Estiramiento de Frente

 

Procedimietos corporales:

·          Cirugía de Abdomen

·          Liposucción

 

Procedimientos no invasivos:

·          Realzamiento de Labios

·          Iyecciones de Colágeno

·          BOTOX®

·          Restylane®

 

Más:

·          Cirugía Reconstructiva

·          Microcirugía

·          Trauma Facial

·          Cáncer de Piel

·          Cirugía de Mano

·          Deformidades congénitas

·          Reconstrucción por cáncer

·          Cirugía con Láser

·          Reconstrucción de extremidades

·          Marcas de nacimiento y cicatrices

·          Cirugía estética

·          Cirugía de oreja

·          Dermabrasion

·          Peeling Químico

·          Cirugía plástica endoscópica

·          Cuidado de la piel

·          Transplante de Cabello


Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos