Afshin Farzadmehr, MD (Dr.Mehr), M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Afshin Farzadmehr, MD (Dr.Mehr)

País: United States
Estado / Provincia: California
Ciudad: Palmdale
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

90210 Cosmetic Surgery, Plastic Surgery Center of Beverly Hills

Afshin Farzadmehr, MD (Dr. Mehr)

 

Acerca del Dr. Mehr

Afshin Farzadmehr, MD (Dr. Mehr)

 

Procedimientos realizados por el cirujano Estético Dr. Mehr:

 

Cirugía en Palmdale

 

Aumento de Senos en Palmdale

El aumento de senos, técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, es un procedimiento quirúrgico para mejorar el tamaño y la figura del busto de una mujer de Palmdale. Mediante la inserción de un implante de mama detrás de cada seno, los cirujanos de Palmdale pueden aumentar el tamaño del busto en uno o dos tamaños de copas. Los mejores candidatos para el aumento de senos en Palmdale son las mujeres que buscan una mejora, no la perfección, en la forma en que se ven.

 

Levantamiento de senos en Palmdale

El levantamiento de senos o mastopexia es un procedimiento utilizado para elevar y remodelar los senos caídos, al menos por un tiempo (ninguna cirugía puede detener permanentemente los efectos de la gravedad). La mastopexia en Palmdale también puede reducir el tamaño de la areola, la sección de piel más oscura que rodea el pezón. Si sus senos son pequeños o han perdido volumen –por ejemplo, luego de un embarazo –, los implantes de senos en conjunto con una mastopexia pueden aumentar tanto la firmeza como el tamaño de las mamas.

 

Reducción de Senos en Palmdale

Existen varios métodos de cirugía, con variaciones en la longitud y la posición de las cicatrices. Lo que todos tienen en común es la reducción de la piel del seno, la reducción del volumen de la grasa y el tejido glandular que compone el busto, el modelado de los senos, la reducción del tamaño de la areola (el área pigmentada alrededor del pezón), y la elevación de todo el busto en general. Los detalles de la cirugía y la determinación acerca del método más indicado para una persona se tratan de forma completa en la consulta inicial con su cirujano estético de Palmdale.

 

Cirugía Facial en Palmdale

 

Rinoplastia en Palmdale

En Palmdale, la rinoplastia o cirugía para modelar la nariz es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes. La rinoplastia puede reducir o aumentar el tamaño de su nariz, modificar la forma de la punta o del caballete, estrechar la apertura de las fosas nasales o modificar el ángulo entre su nariz y su labio superior. También puede corregir un defecto de nacimiento o una lesión, así como también puede ayudar a solucionar ciertos problemas de respiración.

 

Estiramiento Facial en Palmdale

Al envejecer, las fibras elásticas en la piel disminuyen, y los efectos de la gravedad, la exposición al sol y el estrés de la vida cotidiana pueden verse en los rostros de las personas. Un estiramiento facial puede hacer que usted se vea más joven y renovada, y también puede mejorar su autoestima. No podrá darle una apariencia completamente diferente, ni tampoco podrá devolverle toda su juventud, pero sí le podrá brindar una apariencia más juvenil.

 

Estiramiento de Frente en Palmdale

Un estiramiento de frente o estiramiento de cejas es un procedimiento que le devuelve una apariencia más juvenil y renovada al área por encima de los ojos. El procedimiento corrige las cejas caídas y mejora las líneas horizontales y surcos que pueden hacer que una persona se vea enojada, triste o cansada.

 

Cirugía de Párpados en Palmdale

La cirugía de párpados (técnicamente denominada blefaroplastia) es un procedimiento para remover grasa, usualmente junto con piel y músculo en exceso de los párpados superior e inferior. Esta cirugía puede corregir párpados superiores caídos y bolsas debajo de sus ojos, rasgos que lo hacen verse más viejo y más cansado de lo que en realidad se siente, e incluso pueden llegar a interferir con su vista.

 

Cirugía de Orejas en Palmdale

La cirugía de orejas u otoplastia usualmente se realiza para reubicar orejas prominentes hacia una posición más cercana a la cabeza o para reducir el tamaño de orejas grandes. La mayoría de las veces, esta operación se realiza sobre niños entre las edades de 4 y 14 años. Las orejas ya casi han completado su crecimiento para la edad de 4 años, y mientras antes se realice la cirugía, se sufrirán menores problemas psicológicos y molestias por parte de otros niños. La cirugía de orejas en adultos también puede ser posible, y generalmente no hay riesgos adicionales asociados con la cirugía de orejas sobre pacientes mayores.

 

Otros procedimientos faciales:

·          Peelings

·          Dermoabrasión

·          Implantes Faciales

·          Rellenos Inyectables

·          Cirugía Láser

 

 

Cirugía Corporal en Palmdale

 

Liposucción en Palmdale

La liposucción es un procedimiento que puede ayudar a modelar el cuerpo a través de la remoción de grasa no deseada en áreas específicas, incluyendo el abdomen, las caderas, los glúteos, los muslos, las rodillas, la parte superior de los brazos, el mentón, las mejillas y el cuello. Durante las dos décadas pasadas, la liposucción, también conocida como “lipoplastia” o “lipectomía de succión”, le ha sacado provecho a varias perfecciones nuevas. Hoy en día, varias técnicas nuevas, incluyendo la lipoplastia asistida por ultrasonido (UAL, según sus siglas en inglés), la técnica tumescente y la técnica súper mojada, están ayudando a que muchos cirujanos puedan brindarle a los pacientes resultados más precisos y períodos de recuperación más rápidos. A pesar de que ningún tipo de liposucción es un sustituto de la dieta y el ejercicio, la liposucción puede remover áreas de grasa “tercas” que no responden ante los tradicionales métodos para la pérdida de peso.

 

Tummy Tuck en Palmdale

La abdominoplastia, también conocida como “tummy tuck”, es un importante procedimiento quirúrgico para quitar la piel y grasa en exceso de la secciones inferior y media del abdomen, y para tensar los músculos de la pared abdominal. Sin embargo, crea una cicatriz permanente que, dependiendo de la magnitud del problema original y de la cirugía requerida para corregirlo, se puede extender de cadera a cadera. 

 

Lifting Corporal en Palmdale

La pérdida de peso puede otorgar beneficios enormes. Control del colesterol y la diabetes, y una menor incidencia de ataques cardíacos, la enfermedad vascular periférica, y el cáncer.
La desventaja de las grandes pérdidas de peso en adultos es la piel que sobre, que se cae. El pecho, la espalda, los flancos, el abdomen, los brazos y los muslos pueden mostrar un exceso de piel arrugada. Estas áreas pueden tratarse con las técnicas adecuadas de lifting corporal. Ésta es una cirugía de gran extensión, y deberá realizarla el Dr. Mehr, cirujano estético de Palmdale.

 

Otros Procedimientos de Cirugía Estética realizados por el Dr. Mehr:

 

·          Implantes de Pectorales

·          Aumento del Pene

·          Corrección de Cicatrices

·          Cirugía de Venas

·          Operación de Vulva


Lenguajes: English - Spanish

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos