Ronald M. Friedman, TX, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


Ronald M. Friedman, TX

País: United States
Estado / Provincia: Texas
Ciudad: Flower Mound
Contactarse entre:
8:00 y 5:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

Acerca del Dr. Friedman

 

El Dr. Friedman concurrió a la Northwestern University en Chicago donde consiguió su título de undergraduate y realizó su educación en la Escuela de Medicina, de donde fue seleccionado para el programa acelerado Honors Program in Medical Education. Se graduó entre los primeros diez mejores de su clase y fue elegido para la Alpha Omega Alpha Medical Honor Society.  Completó su entrenamiento en Cirugía General y Cirugía Plástica en el University of Texas Southwestern Medical Center en Dallas.  Luego completó un año adicional de entrenamiento becadi en el Loma Linda University Medical Center en el sur de California.

 

El Dr. Friedman aceptó después una osición de tiempo completo en la facultad de cirugía plástica en la el University of Texas Southwestern Medical Center en Dallas donde fue nombrado Jefe de Cirugía Plástica en el Parkland Memorial Hospital. En 1996, estableció su práctica privada y abrió oficinas en Plano y Flower Mound.

 

El Dr. Friedman está certficado por la American Board of Plastic Surgery. Es miembro activo de la American Society of Plastic Surgeons, la American Society for Aesthetic Plastic Surgery, y la Texas Society of Plastic Surgeons.  Ha sido reconocido nacionalmente por su investigación e innovaciones en implantes de senos, cirugía de nariz y cirugía de mano. El Dr. Friedman es el Director del West Plano Plastic Surgery Center, un centro de cirugía acreditado por la  AAAASF en el campus del Presbyterian Hospital de Plano.  También mantiene privilegios de admisión y para operar en el Presbyterian Hospital of Plano, Trinity Medical Center, Medical Center of Lewisville, y Medical Center of Plano.

 

El Dr. Friedman es un cirujano plástico certificado que se especializa en cirugía cosmética y reconstructiva de los senos, el cuerpo y el rostro. El Dr. Friedman ha publicado ampliamente en los mejores periódicos de cirugía plástica, es autor de numerosos capítulos de libros de texto, ha sido presentado en múltiples programas de radio y televisión, y ha conferenciado a nivel nacional e internacional. Ha recibido premios de la Texas Society of Plastic Surgeons, la American Society of Plastic Surgeons, y la American Society for Aesthetic Plastic Surgery.  Ha actuado como profesor en nomnre de la American Society of Plastic Surgeons, enseñando técnicas de ciugía plástica en Dallas, San Antonio, Los Angeles, San Francisco, San Diego, New Orleans, Orlando, Boston, Philadelphia, y Montreal.  El Dr. Friedman también ha sido nombrado Super Doctor (en 2004 y nuevamente en 2005) por el Texas Monthly.

 

El Dr. Friedman practica breast enlargement, reduction, and lifts; liposuction; mini and full tummy tucks; nasal reshaping; lip enhancement; eyelid, face, and brow lifts; medical skin care; and Botox and Restylane injections.

 

El interés del Dr. Friedman en la cirugía plástica proviene de su fascinación por el arte, la ciencia y la forma humana. Es un artista privilegiado con 20 años de experiencia realizando esculturas en madera y marmol. Su trabajo ha sido expuesto en varias galerías y exhibiciones profesionales, y forma parte de muchas colecciones privadas.

 

Nativo del sur de California, el Dr. Friedman vive en Plano con su esposa y sus dos hijos.

 

 

Procedimientos:

 

Aumento de Senos: es un procedimiento quirúrgico realizado para incrementar el tamaño de los senos por varias razones:

·          Para realzar el contorno corporal de uns mujer que siente que sus senos son demasado pequeños.

·          Para corregir una pérdida de volumen luego del embarazo.

·          Para balancear el tamaño de los senos cuando estos son de diferente tamaño.

·          Como una técnica reconstructiva para varias condiciones.

·          Para reemplazar implantes de senos por razones médicas o cosméticas.

El Dr. Friedman realiza el aumento de senos como un procedimiento ambulatorio. La cirugía toma normalmente alrededor de 2 horas, aunque se necesitan unos 30 o 60 minutos adicionales en la sala de operaciones para la anestesia, el lavado y el vendaje. El procedimiento se realiza bajo anestesia general para minimizar las molestias.

 

Breast reduction: es un procedimiento quirúrgico realizado para reducir el tamaño de los senos por varias razones:

·          Para reducir los dolores en la espalda, el cuello o los hombros debido al peso de los senos.

·          Para reducir la irritación en la piel debajo de los senos grandes y pesados.

·          Para balancear el tamaño de los senos cuando es diferente.

El procedimiento se realiza bajo anestesia general y puede tomar varias horas, dependiendo del tamaño de los senos. Las incisiones se ubican alrededor de l pezón y la aureola y en la parte inferior del seno. No hay incisiones en la parte superior del seno. La mayoría de los puntos son internos y se reabsorben. No obstante quedan cicatrices de la cirugía, desaparecerán significativamente con el paso del tiempo.

 

 

Levantamiento de Senos: es un procedimiento quirúrgico que se realiza para levantar los senos por varias razones:

·          Para levantar y dar forma a senos caídos.

·          Para levantar los senos en conjunción con el aumento de senos.

·          Para balancear la forma de los senos cuando esta es diferente.

Muchas mujeres encuentran que el envejecimiento, los partos y la lactancia contribuyen a la caída gradual de los senos. El levntamiento de senos o mastopexia provee senos con una apariencia más elevada y juvenil. Esto se consigue removiendo cantidades variables de piel, estirando y levantando los senos. La aureola (piel oscura alrededor del pezón) también se reduce en tamaño y se eleva. Frecuentemente el Dr. Friedman realiza este procedimiento en conjunción con la liposucción del torso externo, adyacente a los senos.

 

Otros Procedimientos Cosméticos:

·          Liposucción

·          Abdominoplastía

·          Estiramiento Facial

·          Estiramiento de Párpados

·          Cirugía de Nariz

·          Cirugía de Orejas

·          Botox/ Restylane

·          Aumento de Labios

 

Procedimientos Reconstructivos:

·          Reconstrucción de Senos

·          Reconstrucción de Rostro

·          Reconstrucción de Mano

Reconstrucción de Piel
 

Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos