The Plastic Surgery Center, FL, M.D.
Vaya a la Página del Doctor


The Plastic Surgery Center, FL

País: United States
Estado / Provincia: Florida
Ciudad: Sarasota
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
 
 
Educación / Credenciales

El Centro

 

Los centro de Sarasota y Brandenton de The Plastic Surgery Center poseen instalaciones quirúrgicas para cirugía ambulatoria con licencia estatal y federal, y están equipados para realizar la mayoría de los procedimientos quirúrgicos actuales. Además están ubicados a sólo minutos de hospitales de cuidados complejos.

 

Un equipo bien entrenado y atento de tres enfermeras, un especialista en estética de tiempo completo, y el personal capacitado de la oficina asisten al Dr. Leikensohn y el Dr. Scott para brindar cuidados de calidad, confort, y privacidad para los pacientes. Todos los pacientes reciben imágenes por computadora para poder ver los resultados proyectados antes de someterse a los procedimientos.

 

Además, los doctores alientan a sus nuevos pacientes para que conversen con pacientes que ya hayan experimentado los procedimientos que están considerando.

 

The Plastic Surgery Center en Florida puede ayudarlo con los arreglos necesarios para pacientes y visitantes que vienen de otras ciudaddes.

 

 

 John R. Leikensohn, M.D., F.A.C.S.

"Yo me dedico a ofrecer a mis pacientes los procedimientos más seguros, y efectivos disponibles para restaurar una apariencia joven. Ayudo a que el exterior de mis pacientes se vea tal cual ellos se sienten interiormente."

 

El Dr. John Leikensohn, está certificado por la American Board of Plastic Surgery y por la American Board of Otolaryngology and Maxillofacial Surgery. Es miembro de la Florida Medical Association, la American Society of Plastic Surgery, la Lipolysis Society, y del American College of Surgeons.

 

El Dr. Leikensohn es originario de New York City. Completó sus estudios en la Duke University y asistió a la Escuela de Medicina de Georgetown University. Luego de dos años de Cirugía General, completó el entrenamiento en otolaringología y cirugía maxilofacial en la University of Cincinnati, seguido por dos años de entrenamiento en cirugía plástica y reconstructiva en la University of California en San Francisco.

 

El Dr. John Leikensohn, está afiliado al Manatee Memorial Hospital y al West Florida Surgery Center.

 

 

 Jeff Scott, M.D., F.A.C.S.

"Estoy comprometido a educar los pacientes en todos los procedimientos actualmente disponibles para realzar su apariencia y brindarles un cuidado quirúrgico artístico."

 

El Dr. Jeff Scott está certificado por la American Board of Plastic Surgery y la  American Board of Surgery. Es miembro de la American Society of Plastic Surgery, del American College of Surgeons, la Florida Medical Society, y la Manatee County Medical Society.

 

El Dr. Scott es nativo de Kansas City. Recibió su título de grado de la University of Oklahoma con honores Phi Beta Kappa. Se graduó de la Escuela de Medicina de la University of Kansas con honores Alpha Omega Alpha.

 

El Dr. Jeff Scott, completó cinco años de residencia en cirugía general y emergencias en el Medical College of Virginia en Richmond, seguidos por dos años adicionales de entrenamiento en cirugía plástica y reconstructiva, tambien en el Medical College of Virginia.

 

Está afiliado al Manatee Memorial Hospital y al West Florida Surgery Center

 

 

 Richard Rizzuto, M.D.

Originario de Upstate New York, el Dr. Richard Rizzuto completo sus estudios en la State University of New York en Binghamton. Se graduó de la Escuela de Medicina de la State University of New York en el Health Science Center en Syracuse y fue seleccionado para la sociedad medica de honor nacional Alpha Omega Alpha.

 

El Dr. Rizzuto completó una residencia de cincon años en Cirugía General en la University of South Florida, Tampa, luego de la cual fue certificado por la American Board of Surgery. Esto fue seguido por una residencia de dos años en Cirugía Plástica y Reconstructiva en Louisiana State University en New Orleans. Luego buscó entrenamiento adicional en cirugía cosmética, completando una beca de un año dedicada exclusivamente a la cirugía cosmética en Lenox Hill Hospital en New York City.

 


Lenguajes: Español - Inglés

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos