Implantes de senos de silicona


Implante de seno de siliconas utilizados para el aumento de senos. El aumento de senos con implante de seno de siliconas ha sido siempre un tema de debate, aqui le brindamos informacion de este tipo de implantes utilizados en aumento de senos. lea más sobre los implantes de siliconas

Ha habido tantas controversias en las últimas dos décadas con respecto a los implantes de senos de silicona, que esta sección podría volverse sumamente larga y tediosa para leer. Lo que es válido es la alarma que despertó  incluso aún en las personas más escépticas. Ahora que la era de Internet está a la orden del día y actualizada, cada vez más surgen sitios a favor y en contra de los implantes de senos.

 

La sensibilidad hacia la Silicona y los implantes de siliconas puede ser un problema en algunas pacientes, así como se puede ser sensible al látex, al aceite de nuez o al eucalipto. Sin embargo, hay muchísimas  mujeres felices con implantes de senos de silicona, sin ningún tipo de quejas por más de dos décadas. Según el USFDA ( La Administración de Drogas y Alimentos de los Estados Unidos), no hay ninguna evidencia concluyente con respecto a las enfermedades y la silicona o los implantes de silicona.

 

Hay dos tipos de implantes de silicona:

 

1) Gel de Silicona

2) Gel cohesivo

 

Los implantes de silicona son una cáscara de elastómero de silicona rellenada con gel de silicona. La consistencia de los implantes de senos de gel cohesivo es más espeso que el gel de silicona. Si usted cortara implantes de senos de gel de silicona normal, el gel de silicona se escaparía de la cáscara o cubierta de los implantes de senos. Cuando usted corta implantes de senos de gel cohesivo de siliconas, el relleno de los implantes de senos mantienen su forma. La textura podría compararse a una gomita dulce (golosina para niños)

 

Los implantes de silicona son muy suaves y naturales de sentir, y tienen una forma natural que les resulta muy atractivos a las mujeres que buscan un  aumento de senos. Con implantes de senos de gel cohesivo, la consistencia del relleno hace que los implantes mantengan sus formas, por consiguiente hay menos posibilidades de ondeado de los implantes de senos. Hay muchos tamaños, alturas y proyecciones disponibles en implantes de senos de gel cohesivo.

 

Una desventaja es que los implantes de silicona vienen pre-rellenos, por lo que usted necesita una incisión ligeramente más grande para insertarlos. Hay también más oportunidades de contracción capsular en pacientes con implantes de silicona comparado con  las pacientes con implantes salinos.

 

Hay ciertas restricciones acerca de qué tipo de pacientes pueden conseguir implantes de silicona. Los casos en los que podrían aplicarse serían: mujeres que buscan reconstrucción de senos o revisión de implantes de senos preexistentes, mujeres que se han operado de cáncer de senos, las que tienen una lesión severa en el seno, ó un defecto de nacimiento que afecta al seno, o mujeres que ya tenían implantes de silicona antes de que ellos hayan sido retirados del mercado.

 

De nuevo, si ninguno de los casos anteriormente mencionados fuera el suyo, sería muy aconsejable consultar a un Cirujano Plástico y obtener su opinión profesional sobre los pros y los contras de los  implantes de silicona, y si usted es la candidata correcta para este tipo de implantes de senos.

 

 

¿Qué le gustaría hacer ahora?

 

Encuentre el cirujano plástico ideal para usted...

 

Vea fotos de antes y despues...

 

Pruebe el tamaño ideal de implantes de senos...

 

Infórmese acerca de la cirugía de senos o aumento de senos...

 

Vuelva a los implantes de senos... 




Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos