Implantes de senos anatómicos


Hay cirujanos plásticos que opinan que el implante de senos anatomico dan un aspecto más natural ya que  estos adquieren  la forma de una lágrima, imitando la forma natural de los senos lea más acerca de el implante de senos anatomicos


 
 

En razon de que este implante de senos anatómico tienen la forma de una lágrima, normalmente se los llama  implantes “gotas de lágrimas”. Sin embargo, algunos estudios han demostrado que este implante de senos es lo mismo que el implante de seno redondos. El implante de senos anatómico podrían ser la mejor opción para una paciente que tiene senos completamente planos o que no tiene ninguna forma de senos en absoluto. Sin embargo, en razon de que el implante de seno anatómico es texturado, al palpar podrían ser más firmes, pero al mismo tiempo este implante de seno podrían tener más chances de desgarrarse u ondearse.

El efecto de ondeado que a veces es notable, donde la piel parece realmente estar ondeando como una consecuencia directa del implante de senos, se debe a varias razones. Podría ser debido a la estrechez del senos, debido a la forma del implante de seno, o simplemente porque algunas pacientes son más propensas que otras a desarrollar el ondeado. De nuevo, este tema se discutiría mejor una vez que la paciente esté en la consulta inicial con un Cirujano Plástico.

es recomedable ver tambien los otros tipos de implante de senos descriptos en este sitio, para poder definir mejor que clase de implante de seno es el ideal para ud. En una consulta especifica, por supuesto el cirujano plastico la asesorara sobre el implante de seno, y las distintas alternativas de implante de senos, pero siempre es bueno tener una idea antes de ver al cirujano plastico, simplemente para tomar una desicion mas educada respecto a la cirugia de senos o implante de senos.

 

¿Qué le gustaría hacer ahora?

 

Encuentre el cirujano plástico ideal para usted...

 

Vea fotos de antes y despues...

 

Pruebe el tamaño ideal de implante de senos...

 

Infórmese acerca de la cirugia de implante de senos...

 

Vuelva a los implantes de senos... 




Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos