Antes de la Cirugía


Una vez que usted firma para someterse a una cirugía plastica, su cirujano Plástico la citará para una consulta previa a la operación. En esta reunión repasará la cirugía estetica a realizar, y firmará algunos formularios de consentimiento. Es importante repasar todas las instrucciones necesarias a seguir antes de la cirugía plastica. La cita previa a la operación normalmente será quince o más días antes de la cirugía estetica lea más sobre la cirugia plastica 


 

 

La lista de instrucciones previas a seguir antes de la cirugía plastica de aumento de senos son las siguientes:

 

4 a 6 Semanas Previas a la Cirugía plastica de aumento de senos:

 

Tenga presente que las expectativas que usted tiene de los resultados deberían  ser realistas. Hable con su cirujano plastico sobre los resultados para aclarar cualquier duda que tenga acerca de la manera que  usted imagina y cree que va a lucir  una vez que la cirugía plastica se haya realizado.

 

Si usted fuma, asegúrese de abandonar el vicio mucho antes de la cirugía estetica. Es de extrema importancia que usted intente detener o reducir el número de cigarrillos tantos cuanto usted pueda. Está comprobado que si usted está teniendo un levantamiento de senos , pero se aplica a todas las cirugías cosméticas incluso un aumento de senos, el fumar reduce los niveles de oxígeno en la sangre lo cual inhibirá la curación y hará que el proceso de recuperación sea substancialmente más lento que si usted no estuviera fumando.

 

 

Compre un sostén / corpiño del tamaño que usted usará en el futuro, y rellénelo. Lleve este sostén bajo su ropa para sentirse cómoda con el tamaño de la taza que en el futuro  usted tendrá. Este método le dará bastante idea si usted opina que le gustaría sus senos aún más grandes o más pequeños de lo que decidió en su consulta final con su cirujano plástico. Esto hace que se adelante a los hechos si realmente le gustaría un tamaño diferente, más grande o más pequeño, antes de realizarse la operación.

 

Asegúrese que su cirujano plastico sepa todas las medicaciones que usted está tomando, no se olvide de mencionar cualquier condición que usted tenga como diabetes, cirugía del corazón, anorexia o cualquier desorden alimenticio, presión baja, etc., Es de importancia extrema que su cirujano plastico sepa tanto como pueda sobre su historia clínica antes de que él realice la cirugía estetica.

 

Asegúrese en leer la lista de medicamentos que no se le permiten tomar. Esta lista incluye: vitaminas, hierbas y medicamentos, como aspirina que causará que la sangre. Esto dará como resultado un  sangrado mayor durante la cirugía, algo que usted querrá evitar a toda costa. ASEGÚRESE QUE USTED NO TOME NINGUNA PRESCRIPCIÓN SIN LA APROBACIÓN DE SU CIRUJANO PLASTICO.

 

Pregúntele a su cirujano si él aprueba Bromelain y Árnica Montana, ambas son  hierbas de venta libre que  son de gran ayuda para recuperarse de las hinchazones y moretones. Usted no debe tomar éstos por más de diez días, y asegúrese de preguntar al cirujano plastico con  4 ó más semanas de antelación sobre esta medicación. 

 

Si su período menstrual es alrededor de la fecha fijada de la cirugía, esté segura de hacerlo saber a su cirujano plastico. Esto causará más sangrando durante la cirugía y sería mejor para su cirujano plastico si sabe de antemano que ésta es su condición. También algunos cirujanos plasticos podrían querer que use tampón en lugar de una toallita higiénica.

 

Asegúrese usted  de hacer arreglos para que alguien la conduzca  hacia  y desde el lugar donde se llevará a cabo la operación, y  de tener un acompañante que se quedará con usted las primeras dos noches después de la cirugia plastica. Esto debe planearlo bien con antelación, ya que en el caso que alguien cancele, usted todavía tiene bastante tiempo para encontrar un reemplazo. Asegúrese que su acompañante tenga de antemano una lista de los cuidados del post-operatorio, pida una lista con todo lo necesario cuando usted va a su cita previa a su cirugía estetica  y guarde una copia para usted y uno para su acompañante.

 

Una semana previa a la cirugía plastica

 

Asegúrese de tener sus medicamentos para el dolor y las prescripciones de los antibióticos que le dio el cirujano plastico en la cita previa a la cirugia plastica. Sería útil comprar un dispensador de píldoras, para ayudarla a usted y a su acompañante a evitar confusiones en el día de la cirugía.

 

Haga los arreglos para el transporte para el día siguiente al de la cirugia plastica para ir a la cita con su cirujano plastico. La mayoría de los cirujanos plasticos quieren ver a las pacientes el día después de su cirugia estetica. Arregle que alguien la lleve y la traiga de las oficinas del cirujano plástico. Es aconsejable también que alguien la acompañe al consultorio de su cirujano plastico en su primera visita post-operatoria.

 

Compre un sostén/ corpiño de  taza suave que le quede cómodo. Usted no lo usará  probablemente una semana o más, pero es mejor tenerlo sólo en caso de que usted no se sienta bien como para ir de compras inmediatamente.

 

Compre varias bolsas de arvejas congeladas. Se ha comprobado que estas bolsitas son los mejores dispositivos anti-inflamatorios recomendados por muchas mujeres que sufrieron procedimientos de aumento de senos. Ponga una toalla pequeña encima de sus vendas y ponga una o dos bolsas pequeñas de guisantes helados y alterne cada cinco a diez minutos. Las compresas frías alivian la sensación de estrechez e hinchazón que se experimentan después de la cirugía de aumento de senos.

 

Asegúrese usted de tener su casa bien equipada con mucha comida  no perecedera, con los detergentes que usa para hacer el lavado, etc. y todo lo que usted necesita para evitar ir de compras de comestibles durante por lo menos una semana.

 

Tenga Seven Up y galletitas saladas disponibles, usted podría estar con náuseas después de realizada la cirugía, y durante toda la noche. Beber cantidades pequeñas de Seven Up ó de Gatorade, y comer galletitas saladas ayuda a sobrellevar ese momento.

 

Consulte con su cirujano plastico si usted puede tomar vitamina E después de su cirugia plastica (normalmente 2 semanas después de su cirugía).

 

Los medicamentos para el dolor pueden causar estreñimiento, asegúrese de conseguir un laxante suave como Correctol o Metamucil para el cuidado post-quirúrgico. Mencione esto también a su cirujano plastico. Asegúrese de beber mucha cantidad de agua, esto la ayudará a combatir el estreñimiento, y también es bueno para su piel.

 

Descanse mucho, sobre todo la semana antes de la cirugia plastica, ya su cuerpo pasará por mucho estrés, y usted tiene que conservar toda la energía necesaria para la recuperación.

 

El día antes de la cirugia plastica

 

Asegúrese de quitarse todas sus joyas, es mejor dejarlas en casa, así hay menos oportunidades de perderlas  o extraviarlas en la sala de operaciones.

 

Siga las instrucciones de su cirujano plastico para el momento previo a la cirugia plastica. Asegúrese de ducharse la noche anterior o la mañana de la cirugia estetica con jabón  anti-bacterial. Si usted está teniendo un aumento de senos a través de la axila, y si usted se depila afeitándose, asegúrese de tener sumo cuidado para evitar cortes aunque sean pequeños, ya que éstos podrían ser una herida abierta para que se filtren las bacterias a través de ellos.

 

No se ponga ningún tipo de maquillaje para la cirugia plastica

 

Recójase el cabello en una coleta para que su pelo no se enrosque con algo o se desordene después de la cirugia estetica (en caso de que usted vomite).

 

Use la ropa suelta. Esto es muy importante. Usted estará muy dolorida una vez que  la cirugia plastica ha terminado; es mejor llevar una blusa o remera de cuello ancho para poder ponérsela fácilmente. No lleve camisetas ajustadas; éstos serán casi imposibles de ponérselas una vez usted que está lista para ir a casa.

 

Asegúrese de tener un acompañante o chofer; recuerde que usted no puede conducir hacia el lugar de la sala de operaciones. Usted puede tomar un taxi, y puede pedir a su acompañante que pase a recogerla.

 

Verifique que todos sus medicamentos para el dolor y las prescripciones de los  antibióticos están  listos y al  lado de su cama.

 

 

¿Qué te gustaría hacer ahora?

 

Encuentra el cirujano plástico ideal...

 

Vea fotos de antes y despúes...




Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos