Reducción de Senos


La reducción de senos, es para esas mujeres con senos muy grandes, y puede ser una opción real de  vida. Con la cirugia plastica de reduccion de senos quedarán no sólo más pequeños y más firmes,también la aliviará de las incomodidades físicas y emocionales de tener senos demasiado grandes lea más acerca de la reduccion de senos 


 

Sin embargo hay ciertos requisitos que una paciente debe llenar para hacerse una cirugía plastica de reducción de senos. Las pautas son las siguientes:

  • Pacientes con senos caídos (esto significa que usted tiene más tejido glandular que grasa)
  • Pacientes que son delgadas (las mujeres delgadas tienden a tener más tejido glandular que grasa)
  • Pacientes con senos excesivamente grandes (la liposucción normalmente reduce, sólo proporciona la reducción entre 30-50% del tamaño)
  • Pacientes pre-menopáusicas (durante la menopausia la grasa reemplaza al tejido glandular).

 

Si cualquiera de los casos mencionados anteriormente es el suyo, usted podría ser considerada una buena candidata para la cirugía plastica de reducción de senos. Sin embargo hay otras condiciones secundarias que usted tiene que considerar antes de decidir a someterse a la cirugía de reducción de senos. Si usted tiene diabetes, mala circulación pobre, alguna enfermedad coronaria, pulmonar o afectado el hígado, si fuma, si tiene un historial familiar de coágulos de sangre, toma cierta medicación, etc., entonces usted tiene que consultar con un cirujano plastico para asegurarse que  todavía usted puede ser considerada una candidata para la cirugía plastica de reducción de senos.

 

La cirugía estetica, llamada  mamoplastía, normalmente tarda de 3 a 4 horas en cualquier lugar, y dependiendo de cada caso individual, podría extenderse una o dos horas más. Esta cirugía plastica se hace bajo anestesia general. Durante una cirugia plastica de mamoplastía, el cirujano plastico normalmente hace una incisión tipo el ojo de la cerradura: un círculo alrededor del aerola, y dos incisiones debajo de los senos que se cerrarán para formar una línea. La grasa y el tejido extra serán removidos. El cirujano plastico reubicará el pezón y la areola en una posición más alta y quitará la piel  extra de debajo de los senos.

 

Las cicatrices se extienden alrededor del pezón, verticalmente bajando desde el pezón y bajo los senos. Las cicatrices desaparecen con el tiempo pero tienden a ser cicatrices anchas y aún son visibles.

 

Otra técnica para considerar es la Reduccción de Senos por Liposucción.

 

 

¿Qué le gustaría para hacer ahora?

 

Encuentre el cirujano plástico ideal para usted...

 

Vea fotos de antes y despues...

 

Pruebe el tamaño ideal de implantes de senos...

 

Infórmese acerca de la cirugía de senos o aumento de senos...

 

Vuelva a las cirugías de senos... 




Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos