Levantamiento de Senos -Mastopexia- y reduccion de senos


Este procedimiento está dirigido hacia mujeres cuyos senos han perdido su turgencia después de un embarazo, lactancia ó por la fuerza de la gravedad. Cuando la piel pierde su elasticidad, los senos empiezan a ponerse flácidos, pierden su forma y firmeza. This Este procedimiento cosmético levanta y vuelve a dar forma a los senos flácidos lea más sobre el levantamiento de senos 


 

Para pacientes que han experimentado el efecto desvastador del tiempo o amamantaron, un levantamiento de senos ó en términos médicos, mastopexía, es la cirugía que podría ayudar a las pacientes para lograr obtener así senos más firmes y con mejores formas. En algunos casos las pacientes inclusive se pueden reducir el tamaño del pezón, y colocarse implantes para ayudar a tener senos más firmes.

 

La cirugía de levantamiento de senos normalmente tarda en cualquier parte de dos a tres horas, y de nuevo depende de cada caso individual, si la paciente tiene más, o menos tejido para ser removido, y si una paciente decide ponerse implantes de senos y/o reducir sus pezones. En este tipo de cirugía plastica se usa anestesia general, pero sería mejor consultar con su cirujano plastico por los riesgos y complicaciones de la anestesia, y si usted está de acuerdo en correr el riesgo de afrontar cualquier complicación.

 

Reducción de Senos: las técnicas de Reducción varían, pero el procedimiento más común involucra una incisión en forma de ancla que sigue el contorno natural del seno.

 

Algunas pacientes, sobre todo aquellas con pechos pequeños y con muy poca flacidez, podrían ser consideradas candidatas para una técnica diferente de levantamiento de senos: mastopexía concéntrica En este procedimiento una incisión redonda se hace alrededor de la areola, y un área con forma redonda de piel se extirpa.

 

Para cualquiera de los dos procedimientos de levantamiento, y si también se colocan  implantes, se  podrían poner dependiendo de cada caso particular, bajo la glándula mamaria (sub-glandular) o bajo el músculo (sub-muscular). Como se mencionó antes, siempre es aconsejable concertar una cita para una consulta con un Cirujano plástico certificado, y discutir todos estos problemas para  tener una comprensión en detalle de cada técnica.

 

Para más información sobre levantamiento de senos o mastopexía, visite nuestra  sección de libros y otros recursos

 

 

¿Qué le gustaría hacer ahora?

 

Encuentre el cirujano plástico ideal para usted...

 

Vea fotos de antes y despues...

 

Pruebe el tamaño ideal de implantes de senos...

 

Infórmese acerca de la cirugía de senos y aumento de senos...

 

Vuelva a las cirugías de senos y aumento de senos... 




Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos