Qué costos se deben afrontar cuando se decide por un Aumento de Senos.


Los honorarios de un cirujano plástico varían. vea aqui informacion sobre el costo promedio de una  cirugía de aumento de senos, precio de los implantes de senos, y las consultas con un cirujano plastico lea más acerca de los costos de aumentop de senos


 
 
 
 

El aumento de senos es un procedimiento relativamente de costo elevado. El precio promedio de un aumento de senos podría tener un costo en cualquier parte entre $4,000 y $10,000. El costo incluye los implantes de senos que normalmente costarían alrededor de  $2,000 más la anestesia,  el costo de la sala de operaciones  y los honorarios del cirujano plastico.

 

Si usted está buscando la reconstrucción de senos, el seguro podría pagar el costo de la cirugía  reconstructiva, especialmente si la paciente sufrió la terapia para el tratamiento del  cáncer.

 

Una vez más, la mejor manera de averiguar sobre el costo es ir a varias consultas con cirujanos plásticos calificados, y conseguir información acerca del  procedimiento en el cual usted está interesada. Casi todos los cirujanos plásticos renombrados tienen un médico adjunto  quién le dará las explicaciones detalladas, el costo del procedimiento, y las opciones de pagos disponibles  en su consultorio.

 

Tenga en cuenta que el cirujano  plástico puede cobrar por la consulta. El costo de una consulta puede variar desde sin costo alguno hasta $500. Muchos cirujanos  plásticos deducirán el costo de la consulta si usted decide firmar con ellos para el procedimiento. Por favor no firme con un cirujano plastico sólo porque él no le está cobrando la consulta, siempre evalúe si las credenciales están en regla, y si  es un cirujano plastico de renombre en el área de la cirugía plástica.

 




Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos