...quisiera saber si el implante por el ombligo es un buen metodo o cual me recomienda usted mas o menos me puede dar los costos... Rosalyn


hola me llamo rosalynd y tengo 21 años mido 1.58 y peso 135. libras estoy intentando bajar de peso hasta pesar 125 libras. quiero aumentarme el busto mi talla actual es una copa 36B y quiero aumentarmelo 3 tallas, quisiera saber si el implante por el ombligo es un buen metodo o cual me recomienda usted mas o menos me puede dar los costos GRACIAS y espero su respuesta pronto

Respuesta del Dr. Santiago Umaña:

 

ROSALYND:

Como Cirujano Plástico de BREAST DOCTORS me he enterado de tu deseo de hacer un aumento de senos (Mamoplastia de Aumento).

Esta es una cirugía maravillosa que mejorará mucho tu apariencia.

Para aconsejar de la mejor manera a mis pacientes resulta muy útil tener fotos de los senos,de frente,los dos semiperfiles y los dos perfiles,por que es la mejor manera de evaluarte sin que estés presente. 
Si esto es incómodo para tí me lo comunicas y hablamos en términos generales respecto al volumen y el presupuesto.

No me gusta la técnica por el ombligo porque no existe la posibilidad de tener total control en el espacio en el cual quedará la prótesis.

Utilizo la técnica periareolar inferior (Un pequeño corte en el borde inferior de la areola) que es muy poco aparente y colóco la prótesis debajo del músculo pectoral mayor que queda debajo de la glándula mamaria,lo cual tiene muchas ventajas inmediatas como la naturalidad y que no se vea artificial en la parte alta y sobre todo las ventajas a largo plazo porque el seno se mantiene por mas tiempo en su lugar y con mejor recubrimiento de tejidos.

Además si consultas mi página www.sucirugiaestetica.com te puedes informar acerca de la LASERLIPÓLISIS por si te interesa.

Este es un breve resumen de todo.

Si continúas interesada,házmelo saber para dar presupuestos y demás detalles.

Un abrazo.

 

SANTIAGO UMAÑA.

CIRUJANO PLÁSTICO

MIEMBRO DE LA SOCIEDAD COLOMBIANA DE CIRUGÍA PLÁSTICA. 




Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos