Aumento de senos Chicago Illinois

Aumento de senos Chicago Illinois


Otto J. Placik, IL

País: United States
Estado / Provincia: Illinois
Ciudad: Chicago
Dirección: 845 North Michigan Avenue, St. 923E, Chicago, Illinois 60611
E-mail: jennifer@bodysculptor.com
Teléfono: (312) 787-5313
Fax: (847) 398-1784
Sitio Web: www.bodysculptor.com/es/
Contactarse entre:
9:00 y 5:00 horas
Comentarios: otra dirección: 880 W. Central Road, St. 3100, Arlington Heights, Illinois 60005. Tel: (847) 398-1660
Educación / Credenciales

Aumento de Senos Chicago -  Implantes de Senos Chicago Illinois.

 

Acerca del Dr. Otto Placik, Cirujano Plástico de Chicago

 

Otto J. Placik, MD es un cirujano plástico certificado con tres oficinas en el área de Chicago. El cirujano cosmético Dr. Placik realiza procedimientos de cirugía estética, plástica y cosmética (liposucción, estiramiento con láser y asistido con endoscopio e implantes) del rostro, orejas, ojos, mejillas, mentón, nariz, cuello, cuerpo, senos, abdomen, muslos y piernas.

 

El cirujano plástico Dr. Placik recibió su título de médico en la Northwestern University donde también comletó residencias en cirugía general, plástica y reconstructiva. Completó una beca en reconstrucción estética en el St. Joseph Hospital en Chicago y una beca adicional en cirugía microvascular en el Davies Medical Center, un afiliado de la Universidad de California, San Francisco.

 

El especialista en procedimientos de cirugía cosmética de Chicago, Dr. Placik, está certificado como diplomado por la American Board of Plastic Surgery y es un miembro activo de la American Society of Plastic Surgeons. Es un miembro activo de numerosas organizaciones profesionales a nivel local y nacional.

 

El Dr. Placik cree no solo en darles a los pacientes los mejores cuidados médicos, sino en brindar una comprensión sensible de sus metas estéticas. Cada miembro de nuestro equipo médico y de apoyo desea ayudarte a recolectar la información que necesitas para tomar la mejor decisión sobre tu cirugía plástica en Chicago.

 

Los cargos del Dr. Placik en hospitales incluyen el Northwest Community Hospital en Arlington Heights y el Evanston Northwestern Healthcare (Hospitales de Evanston y Glenbrook). El cirujano cosmético de Chicago, Otto J. Placik, MD es miembro de la División de Enseñanza de Cirugía Plástica de Universidad de Northwestern. Mantiene un cargo académico como Profesor Asistente de Clínica de Cirugía Plástica en la Escuela de Medicina de la Universidad de Northwestern.

 

 

 

-------------------------------------

Cirugia Plastica de Aumento de Senos En Chicago, Cirugia De Reduccion De Senos Chicago Illinois, Implante De Senos Chicago, Chicago Aumento De Senos, Aumento De Senos Chicago, Implantes De Senos Chicago, Cirugía De Senos Chicago, Reducción De Senos Chicago, Levantamiento De Senos Chicago, Ciujano Plástico Chicago, Cirugía Plástica Chicago, Cirugía Cosmética Chicago, Cirujano Cosmético, Liposucción Chicago, Estiramiento Facial Chicago

---------------------------------------------

 

PROCEDIMIENTOS DE CIRUGÍA COSMÉTICA REALIZADOS POR EL DR. PLACIK

Cirugía plástica en Chicago, Illinois

 

Procedimientos Faciales:

 

·         Cirugía de Nariz (Rinoplastia): La Cirugía estética de nariz, o rinoplastia, implica remodelar la nariz para mejorar su apariencia.

·         Cirugía de Párpados: Los pliegues en los párpados superiores y las bolsas debajo de los ojos pueden darle una sensación de cansancio y sumar años a su apariencia. La cirugía cosmética de párpados, o blefaroplastia, es el procedimiento de cirugía cosmética que se realiza para eliminar estos defectos. Si su visión está comprometida, la blefaroplastia puede considerarse un procedimiento funcional.

·         Estiramiento de Rostro incluyendo Liposucción/ Endoscopía (Meloplastía): Un estiramiento facial (o un procedimiento de estiramiento facial) es un procedimiento de cirugía cosmética que levanta, estira y remueve el exceso de piel, grasa, y/o músculos de su cara y cuello para brindar una apariencia más juvenil natural.

·         Estiramiento de Frente: Se estira la frente, junto con las cejas y los tejidos alrededor de los ojos para dar una apariencia más descansada, alerta y juvenil.

·         Cirugía de Cuello (Cervicoplastía): Un elemento importante en el estiramiento de cuello es la remoción y contorno de la grasa. Frecuentemente, esto se logra con la liposucción (doble mentón) mediante pequeñas incisiones ocultas debajo del mentón y detrás de las orejas. La remoción de grasa puede resultar en una línea de la garganta y el maxilar más juvenil.

·         Cirugía de Orejas (Otoplastía): La cirugía cosmética de orejas, u Otoplastia, implica la remodelación de las orejas para mejorar la apariencia.

·         Cirugía de Mentón (Genioplastía/Mentoplastía): La cirugía de mentón y/o maxilar está disponible para corregir un número de condiciones, incluyendo un mentón pequeño/débil, retraído, sobresalido, verticalmente largo o asimétrico.

·         Cirugía de Mejillas (Aumento Malar o Extracción de Grasa Bucal): La cirugía estética de mejillas es practicada primordialmente para corregir dos condiciones: 1) Pómulos pequeños o poco desarrollados y 2) Mejillas excesivamente rellenas.

·         Cirugía de Labios (Aumento o Reducción de Labios): La cirugía estética de labios se practica más comúnmente para agrandar los mismos y menos frecuentemente para su reducción. La restauración del volumen de los labios puede reducir en gran medida las arrugas peri-orales tanto en número como en severidad.

 

Procedimientos de Senos:

 

·         Aumento de Senos (Mamoplastía de Aumento): El tamaño y el contorno de los senos femeninos pueden incrementarse efectivamente con una cirugía de aumento de senos.

·         Levantamiento de Senos (Mastopexía): La Mastopexia es un procedimiento quirúrgico que levanta y da nueva forma a los senos caídos, o a senos que han perdido volumen y elasticidad luego de los embarazos, con el paso de los años o por una marcada pérdida de peso.

·         Reducción de Senos (Mamoplastía de Reducción): Este procedimiento reduce el tamaño y remodela el contorno de senos grandes mediante la remoción del exceso de piel y tejidos de los senos.

·         Reducción de Senos para Hombres (Ginecomastia): Este procedimiento reduce el tamaño y remodela el contorno de los senos del hombre removiendo tejidos y grasa.

·         Reconstrucción de Senos Post-mastectomía: La reconstrucción de senos es un procedimiento quirúrgico, o una serie de procedimientos, que se realizan para reconstruir los senos luego de su remoción debido a cáncer o enfermedades de senos pre-malignas.

 

Procedimientos de Contorno Corporal:

 

·         Abdominoplastía (Tummy Tuck): Para pacientes que tienen exceso de piel en el abdomen y los músculos abdominales flojos, se puede corregir con la abdominoplastia.

·         Levantamiento de Glúteos y Muslos: Cuando la parte superior del muslo están excesivamente rellenos, sobresaliendo por debajo de los glúteos y la piel está blanda y caída, se puede practicar un procedimiento quirúrgico para mejorar la apariencia de ésta área.

·         Liposucción: La liposucción implica varias incisiones de aproximadamente 1/5 - 1/3 de pulgada a través de las cuales se introduce un fino tubo de metal o cánula conectada a una aspiradora que literalmente remueve las grasa de debajo de la piel.

   

Procedimientos de Rejuvenecimiento de Piel:

 

·         Peeling Químico (Chemabrasion)

·         Resurfacing (Dermabrasion): En muchos casos, la apariencia de un individuo, su confianza en sí mismo, y su vida, pueden ser mejoradas a través de la dermabrasión removiendo y mejorando las imperfecciones de la piel.

·         Resurfacing con Láser (UltraPulse Carbon Dioxide Láser): Con tecnología Láser avanzada y probada, el Láser UltraPulse Carbon Dioxide ha revolucionado el tratamiento de la piel de la cara corrigiendo arrugas, los efectos dañinos del sol y las cicatrices.

·         Inyecciones de Botox®

·         Rellenos Quirúrgicos Inyectables: Una innovación disponible para los cirujanos para mejorar las arrugas, cicatrices, líneas del seño, labios pequeños o atrofiados, hoyuelos en las mejillas, y otros defectos en los tejidos blandos, es el uso de materiales de aumento de tejidos.

o        Inyecciones de Colágeno

o        Transferencia de Grasa

·         Revisión de Cicatrices: La revisión de cicatrices puede significar un solo paso simple o requerir un enfoque en etapas empleando una combinación de modalidades como cirugía, resurfacing de la piel con láser, cirugía con láser, dermabrasión, rellenos inyectables, expansión de tejidos.

 

Otros Procedimientos:

 

·         Endoscopía

·         Cirugía con Láser

·         Indicaciones para Cirugía Plástica en Hombres

 

-------------------------------------

Cirugia Plastica de Aumento de Senos En Chicago, Cirugia De Reduccion De Senos Chicago Illinois, Implante De Senos Chicago, Chicago Aumento De Senos, Aumento De Senos Chicago, Implantes De Senos Chicago, Cirugía De Senos Chicago, Reducción De Senos Chicago, Levantamiento De Senos Chicago, Ciujano Plástico Chicago, Cirugía Plástica Chicago, Cirugía Cosmética Chicago, Cirujano Cosmético, Liposucción Chicago, Estiramiento Facial Chicago

---------------------------------------------

 

Ud tambien puede encontrar a este cirujano plastico en internet buscando por:


Post-mastectomía Illinois
Procedimientos de Contorno Corporal
Abdominoplastía Chicago
Levantamiento de Glúteos y Muslos Illinois
Procedimientos de Rejuvenecimiento de Piel
Peeling Químico Illinois (Chemabrasion)
Dermabrasion Chicago
Resurfacing con Láser Illinois
Inyecciones de Botox® Chicago
Rellenos Quirúrgicos Inyectables
Inyecciones de Colágeno Chicago
Transferencia de Grasa Illinois
Revisión de Cicatrices


cirugia de nariz Illinois
Aumento de Senos Chicago
Implantes de senos Illinois
cirugia estetica Chicago
Mamoplastia Illinois
Mastopexia Chicago
rinoplastia Illinois
liposuccion Chicago
cirugia plastica Illinois
cirugia cosmetica Chicago
cirugia de parpados Illinois
reduccion de senos Chicago
aumento de labios Illinois
aumento de gluteos Chicago
levantamiento de senos Illinois
cirugia del rostro Chicago
cirugia de cara Illinois
Procedimientos Faciales Illinois
Estiramiento de Rostro Chicago


Meloplastía Illinois
Estiramiento de Frente Chicago
Cirugía de Cuello Illinois
Cervicoplastía
Cirugía de Orejas Chicago
Otoplastía Illinois
Cirugía de Mentón Illinois
Genioplastía Mentoplastía
Cirugía de Mejillas Chicago
Aumento Malar o Extracción de Grasa Bucal Illinois
Aumento o Reducción de Labios Chicago
Procedimientos de Senos Illinois
Mamoplastía de Aumento
Mamoplastía de Reducción
Reducción de Senos para Hombres Illinois
Ginecomastia Chicago
Reconstrucción de Senos Chicago
 

-------------------------------------

Cirugia Plastica de Aumento de Senos En Chicago, Cirugia De Reduccion De Senos Chicago Illinois, Implante De Senos Chicago, Chicago Aumento De Senos, Aumento De Senos Chicago, Implantes De Senos Chicago, Cirugía De Senos Chicago, Reducción De Senos Chicago, Levantamiento De Senos Chicago, Ciujano Plástico Chicago, Cirugía Plástica Chicago, Cirugía Cosmética Chicago, Cirujano Cosmético, Liposucción Chicago, Estiramiento Facial Chicago

---------------------------------------------

 

Join Us On Facebook!


Lenguajes: Español - Inglés

Aumento de senos

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos
Sabado 01, Noviembre 2014 0:44 am