Aumento de senos Miami Florida

Aumento de senos Miami Florida


Adam J Rubinstein, FL

País: United States
Estado / Provincia: Florida
Ciudad: Miami
Dirección: One Turnberry Place 19495 Biscayne Blvd., Suite 200-201, Aventura, FL 33180
E-mail: info@dr-rubinstein.com
Teléfono: 305-792-7575
Sitio Web: www.dr-rubinstein.com
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
Educación / Credenciales

Acerca del Dr. Rubinstein

 

Dr. Rubinstein está certificado por la American Board of Plastic Surgery. Se ha entrenado con cirujanos que son eminencias a nivel mundial y están al frente del desarrollo de nuevas técnicas para la cirugía plástica. El Dr. Rubinstein es instructor clínico en el Departamento de Cirugía de la NOVA Southeastern University, y de la facultad de clínica del Programa de Residencia en Cirugía Plástica de la Cleveland Clinic en Florida, como así también cirujano plástico exclusivo para el Pritikin Longevity Center. El Dr. Rubinstein sirve actualmente en el equipo editorial del Aesthetic Plastic Surgery Journal publicado por la International Society of Aesthetic Plastic Surgery.

Existen muchas entidades para “certificar” doctores en especialidades que están relacionadas con la Cirugía Plástica. Las Juntas de especialidades en Estados Unidos están reguladas por la American Board of Medical Specialties. La única entidad relacionada con la cirugía plástica reconocida y regulada por la American Board of Medical Specialties es la American Board of Plastic Surgery. El Dr. Rubinstein es un diplomado orgulloso certificado por la American Board of Plastic Surgery

 

Cirugía Plástica/ Enfoque Integral

 

Sepa más sobre el enfoque integral del Dr. Rubinstein sobre la cirugía plástica

 

Una persona que se va a someter a un procedimiento de cirugía cosmética está produciendo un cambio positivo en su apariencia. El Dr. Rubinstein cree que este mejoramiento debería incluir todos los aspectos de la vida de sus pacientes. Por esta razón el Dr. Rubinstein lucha por mejorar la calidad de la salud y el bien estar de todos y cada uno de sus pacientes. Para esto utiliza una variedad de productos y servicios que apuntan a un mejoramiento de cómo se ve y se siente cada paciente. Todos y cada uno de los productos y servicios que se recomiendan con un procedimiento quirúrgico están incluidos sin ningún costo adicional, ya que el Dr. Rubinstein cree fuertemente en la importancia de tratar completamente a cada persona – un enfoque denominado “Cirugía Plástica Integral”

Se diseña una amplia variedad de servicios y productos para cada paciente. Comenzando con un análisis de la piel, se diseña un régimen de cuidado de la piel para maximizar la calidad de la misma antes de la cirugía. Cada sistema se diseña y personaliza de acuerdo al tipo de piel de cada paciente y las áreas que necesitan mejoramiento. Los servicios de un especialista, tales como microdermabrasion se incorporam par acelerar este proceso. Todos los pacientes se derivan a un nutricionista para una consulta complementaria para aprender a elegir mejores opciones para su dieta.. Esto asegura resultados más duraderos y mejora la calidad de vida de los pacientes. Cada paciente es tratado con un masaje que puede ser tomado antes o después de la cirugía. Esto ayuda a la relajación y hace que la experiencia sea más placentera y menos estresante.

Cada paciente que se somete a un procedimiento cosmético obtiene sulementos para ayudar al proceso de cicatrización. Específicamente, se les da Arnica Montana y Bromelain para reducir la inflamación y los moretones luego de la cirugía. Estudios han demostrado un beneficio significativo en el uso de estos suplementos de hierbas. El Dr. Rubinstein Revisa continuamente la literatura médica buscando nuevos métodos de mejorar la experiencia de sus pacientes.

Este enfoque Integral es el que hace único al Dr. Rubinstein en el mundo de la cirugía plástica y el doctor perfecto para el Pritikin Longevity Center. Él sirve como cirujano plástico exclusivo en este reconocido centro para el bienestar y la longevidad. Tanto en su consultorio privado como en Pritikin, el Dr. Rubinstein provee lo último en cuidados utilizando las más modernas técnicas en combinación con el estilo antiguo de cuidados médicos.

 

Procedimientos

 

• Cuidados de la Piel

• Procedimientos no-quirúrgicos

• Cirugía Cosmética

• Cirugía Reconstructiva

• Nuevas Técnicas y Tecnologías


Lenguajes: Español - Inglés

Aumento de senos
Reduccion de senos
Levantamiento con aumento

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos
Viernes 21, Septiembre 2018 -1:30 am