Aumento de senos Monterrey Nuevo León

Aumento de senos Monterrey Nuevo León


Jose Leopoldo Rojas Garza, Mexico

País: Mexico
Estado / Provincia: Nuevo León
Ciudad: Monterrey
Dirección: KIRURGIA Degollado 830 sur, Col. Obispado 64060
E-mail: info@leorojasplastic.com.mx
Teléfono: +52(81)8347-4050
Fax: +52(81)8348-7866
Sitio Web: www.leorojasplastic.com.mx
Contactarse entre:
9:00 y 21:00 horas
Educación / Credenciales

Sobre el Dr. Rojas Garza

 

Originario y residente de la Ciudad de Monterrey, NL, Mexico. Estudios profesionales en la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Nuevo León en Monterrey, de 1983 a 1989, presentando exámen profesional el 4 de Octubre de 1989, con el que percibe titulo de Médico Cirujano Partero, y Cedula Profesional No 1558412, realiza el servicio social en La Ascención, Aramberri, N.L. de 1989 a 1990.

 

Post-grado con especialidad en Cirugía General en el Hospital Regional Monterrey del I.S.S.S.T.E. de 1991 a 1994, presentando exámen profesional y tesis llamada Timectomía por esternotomia media el día 23 febrero 1994 con lo que obtiene Certificado institucional de Especialista en Cirugía General.

 

Post- Grado con Especialidad en Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva en el Hospital Universitario Dr. José Eleuterio González de la UANL de 1994 a 1997, presentando exámen profesional el dia 18 feb 1997 con el que obtiene titulo Universitario de Especialista en Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva, con Cédula de Especialista No. 3625368.

 

Certificación por el Consejo Mexicano de Cirugí­a Plástica Estética y Reconstructiva, a través de Exámen Nacional presentado el 25 feb 1997, Obteniendo Certificado No. 919.

 

Miembro del Colegio Noreste de Cirugía Plástica Estética y Reconstructiva desde 1997.

 

Miembro de la Asociación Mexicana de Cirugí­a Plástica Estética y Reconstructiva desde 1999.

 

Ejercicio en la práctica Privada desde 1997, Miembro del cuerpo Médico de los Hospitales Christus Muguerza, San José TEC de Monterrey, Hospital OCA, Hospital San Felipe de Jesus y del Centro de Cirugía Ambulatoria de Monterrey (CECAM).

 

Jefe del Servicio de Urgencias del Hospital Regional monterrey ISSSTE de 1998 a 2000.

 

Cirujano Plástico Adscrito a la Coordinación de Cirugia del Hospital Regional Monterrey ISSSTE desde 2000.

 

Director Médico del Centro de Cirugía Ambulatoria de Monterrey, CECAM.

 

Languages: English-Spanish

 

Procedimientos:

 

Cirugía de Senos

 

Aumento de senos

La información genetica es lo que determina la forma y tamaño del busto, un busto pequeño en relación al resto del cuerpo ocasiona inseguridad y timidez en algunas mujeres, la correccion quirúrgica de este problema se llama MAMOPLASTIA DE AUMENTO.

El procedimiento consiste en colocar implantes mamarios los cuales son bolsas de material especial que contienen gel de silicon o se puedan rellenar de solucion salina, pueden ser lisos o texturizados y de forma redonda o anatómicos (en forma de gota).    Los implantes se colocan a traves de inciones que pueden ubicarse

en la axila, transaxilar, el borde de la areola (area pigmenada del busto) periareolar, o en el pliegue inferior del busto, inframamario.

 

Reducción de senos

La información genetica es lo que determina la forma y tamaño del busto, un busto grande en relación al resto del cuerpo ocasiona dolor y fatiga en la espalda, asi como problemas para usar ciertas ropas, la correccion quirúrgica de este problema se llama MAMOPLASTIA DE REDUCCION.

El objetivo de la cirugía es eliminar el excedente de tejido graso y glandular del busto, asi como remodelar la forma estetica del busto conservando la circulación y sensibilidad del pezón, esto se logra mediante la eliminacion de la piel y tejido por abajo del pezón, reposicionando este más arriba y dándole la forma esferica o conica deseada al busto, se revisa que no haya sangrados, se colocan tubos de drenaje, y se suturan las heridas dejando habitualmente una cicatriz alrededor de la areola y a lo largo de el pliegue bajo el busto, las cuales se unen por una cicatriz vertical, esta incisión es llamada en “T” invertida o en ancla.

 

Levantamiento de Senos

Con el paso de los años los tejidos entre ellos los del busto pierden gradualmente su elasticidad y consistencia, si a esto le agregamos el efecto de la gravedad y eventos como embarazos, lactancia, reducción masiva de peso etc., harán que el busto se vuelva flácido y colgante, con mal aspecto estético, la corrección quirúrgica de éste problema se llama MASTOPEXIA.

El objetivo de la cirugía es eliminar el excedente de piel del busto, asi como remodelar la forma estetica del busto conservando la circulación y sensibilidad del pezón, esto se logra mediante la eliminacion de la piel por abajo del pezón, reposicionando este mas arriba y dándole la forma esferica o conica deseada al busto, en algunas ocasiones se requerira la colocación de implantes, se revisa que no haya sangrados, se colocan tubos de drenaje, y se suturan las heridas dejando habitualmente una cicatriz alrededor de la areola si el levantamiento requerido es pequeño, alrededor de la areola y vertical si la reafirmacion necesaria es moderada y en “T” invertida o en ancla si la flacidez es grave.

 

Reconstrucción de Senos

Después de que el cirujano oncólogo ha tenido que extirpar el busto por cancer, existe la posibilidad de

reconstruirlo, se ha demostrado que la extirpación del busto (mastectomía) es fuertemente mutilante para la mujer, dejando problemas emocionales, personales y de pareja. La reconstrucción puede hacerse en dos formas:

Inmediata: Cuando el tumor esta en etapa inicial y el cirujano oncólogo planea hacer la extirpación de la glandula preservando la piel, en ese caso se podra re-hacer el busto mediante la colocación de un implante mamario.

No inmediata : Se puede reconstruir en forma tardia cuando no hay la seguridad de eliminar completamente el tumor, esta se realiza entre los 12 y 48 meses después de la cirugia para asegurarse que se ha erradicado completamente el tumor, esta reconstrucción puede hacerse con estiramiento de la piel con un expansor y reconstrucción posterior con implante, o bien mediante el traslado de tejido de otro lado del organismo como abdomen o espalda.

 

Otros procedimientos que practica el Dr. Rojas Garza:

 

Cirugía de Contorno Corporal

Lipoescultura

Cirugía de Abdomen

Cirugía de Glúteos

 

Cirugía Facial

Cirugía de Rejuvenecimiento

Cirugía de Párpados

Cirugía de Nariz

Cirugía de Orejas

Cirugía de Pómulos y Mentón

 

Restauración Facial sin Cirugía

PEELING

MICRODERMOABRASION

BOTOX

MATERIALES DE RELLENO

 

Cirugía Reconstructiva

Reconstrucción de Senos

Cirugía Maxilofacial 

Cirugía de Mano

 

Nuestras Oficinas

 

KIRURGIA  CECCI-Laser
Degollado 830 sur,  Col. Obispado  64060
Monterrey, Nuevo León, Mexico.
tel/fax  (81)8347-4050  y (81)8348-7866
www.kirurgiamonterrey.com

Horario consulta lunes a sábado de 11am a 2pm y de

Lunes a viernes de  4pm a 7 pm

 

HOSPITAL SAN FELIPE DE JESÚS
Av. Paseo de los Leones  2508, 5o Piso
Col. Cumbres 3er. Sec.  CP. 64410
Monterrey, Nuevo León, México.
Tel (81)8300-3962 ext 501

Horario de Consulta de lunes a viernes de  9am a 11am y de 7pm a 9 pm
 
El sitio web   www.cecci-laser.com
 
e-mail info@lelorojasplstic.com.mx


Lenguajes: Español - Ingles


Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos
Jueves 23, Octubre 2014 6:24 am