Aumento de senos New York New York

Aumento de senos New York New York


Dr. George Lefkovits, M.D., NY

País: United States
Estado / Provincia: New York
Ciudad: New York
Dirección: Park Plaza Plastic Surgery 9 East 62nd Street 10021
E-mail: info@drlefkovits.com
Teléfono: 212.750.9494
Sitio Web: www.drlefkovits.com
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
Educación / Credenciales

ACERCA DEL DR. LEFKOVITS

El cirujano plástico de Nueva York Dr. George Lefkovits está matriculado por la American Board of Plastic Surgery y la American Board of Otolaryngology. Él posee una formación extensiva y experiencia en la realización de procedimientos de cirugía plástica y estética. Ha trabajado en el campo de la práctica privada de la cirugía plástica en Nueva York desde 1981. La profundidad de su formación y la extensión de su experiencia han perfeccionado su sentido estético y le han permitido ver más allá de las modas que se comercializan como "lo que se viene" en la cirugía plástica.

El Dr. Lefkovits pone su formación y su experiencia al servicio de sus pacientes, solo realiza procedimientos que él reconoce como seguros y eficaces, y solo recomienda procedimientos que ayudarán a los pacientes a lograr sus metas estéticas.

Formación y asociaciones profesionales

El Dr. Lefkovits asistió a la Facultad de Medicina de la Universidad de Georgetown  y al Downstate Medical Center. Realizó sus residencias en el Manhattan Eye, Ear, and Throat Hospital, y en el Lenox Hill Hospital, donde cumplió la función de Jefe Residente en cirugía plástica y continúa participando en el programa de formación hasta el día de hoy. También ha trabajado como profesor asistente de cirugía plástica en el New York Medical College. Además, ha publicado en la literatura de la cirugía plástica y ha disertado en reuniones nacionales y de estados.

El Dr. Lefkovits es miembro de numerosas sociedades médicas y de cirugía plástica, incluyendo a las siguientes:

Puestos de trabajo previos incluyen: Secretario y presidente de la Semmelweis Scientific Society y miembro de la Comité de Relaciones Públicas del New York County Medical Society.

PROCEDIMIENTOS

Si usted siente vergüenza por su apariencia, sabrá que el impacto de la belleza va más allá de la piel. Nuestra apariencia nos afecta cada vez que conocemos una persona nueva, cada vez que nos involucramos en una conversación y cada vez que nos vemos frente al espejo. Si algunos aspectos de su apariencia la afectan de esta manera, la cirugía plástica puede ayudar, y eso es lo que hace que ser parte de esta disciplina mal comprendida sea un privilegio.

A pesar de que los resultados de nuestros procedimientos son altamente visibles, la mejor parte es invisible: La confianza que usted siente cuando usted sale a la calle sin tratar de esconder sus ojos, sus orejas, sus senos o cualquier parte de su cuerpo. La confianza que surge de poder ser usted misma sin preocuparse acerca de cómo otros responderán a su apariencia.

Sabemos que a muchas personas las intimida la cirugía, y nuestro staff se capacita para ayudar a que usted vea la realidad más allá de los rumores y las historias de horror que son, en su mayoría, mitos urbanos. Nuestro staff es experimentado, cordial y reconfortante. Con nosotros, usted nunca es simplemente otro paciente: Usted es un nombre, un rostro, una persona completa.

PROCEDIMIENTOS PARA HOMBRES

  • Ginecomastia – La corrección de pechos grandes en hombres a través de una liposucción y/o mastectomía subcutánea.
  • Liposucción – Mejora el contorno corporal mediante la remoción de depósitos de grasa localizados.
  • Tummy Tuck (Abdominoplastia) – La corrección quirúrgica de barrigas caídas a través de la remoción de piel excedente y la tensión de los músculos abdominales.
  • Aumento de glúteos – Esta cirugía puede ayudar a que usted logre el cuerpo con curvas que desea haciendo uso de procedimientos de injertos de grasa de última generación.
  • Estiramiento facial – El rejuvenecimiento facial del rostro mediante la reubicación de piel caída y otros tejidos a una posición más juvenil.
  • Aumento de mejillas – Ya sea si está buscando restaurar mejillas que han perdido volumen debido a la edad o si busca modelar su rostro, este procedimiento puede ayudar.
  • Aumento de mentón – El embellecimiento de su imagen mediante el aumento de tamaño del mentón con un implante o rellenos inyectables.
  • Transplante de cabello – La corrección de la calvicie en hombres u otras formas de caída del cabello mediante el uso de microinjertos y mini injertos.
  • Inyecciones de Botox®- El tratamiento no invasivo de algunos tipos de arrugas, incluyendo las líneas de fruncimiento, los pliegues en la frente y las patas de gallo.
  • Depilación láser – El uso de un láser para remover vello y reducir permanentemente la densidad de éste.
  • Renovación láser (resurfacing) – Se utiliza un láser para remover las capas exteriores de piel, para exponer una piel más renovada y juvenil y estimular el crecimiento de piel nueva.

 

PROCEDIMIENTOS PARA MUJERES

  • Aumento de senos – Los senos pequeños que surjan por un desarrollo pobre o que queden así luego de un embarazo pueden agrandarse utilizando implantes.
  • Liposucción – Los depósitos de grasa localizada pueden quitarse utilizando cánulas o tubos finos, que se colocan sobre una bomba de succión, y se insertan mediante pequeñas incisiones.
  • Estiramiento de muslos – El estiramiento de la parte interior o exterior de muslos caídos a través de la escisión de la piel.
  • Abdominoplastia (tummy tuck) – La corrección de piel abdominal caída y la tensión de los músculos abdominales luego de una pérdida de peso.
  • Aumento de glúteos – Si usted desea tener glúteos redondos y con proyección, la técnica de última generación de injertos de grasa (“relleno de glúteos brasileros”) ahora está disponible para intentar lograr su objetivo.
  • Aumento de mejillas – El embellecimiento de mejillas planas mediante el uso de implantes sobre los pómulos.
  • Aumento de mentón – El embellecimiento de un mentón retraído a través del uso de un implante sintético.
  • Transplante de grasa – La corrección de las depresiones faciales y corporales utilizando la grasa propia.
  • Inyecciones de Botox®  Las inyecciones de Botox® son muy populares para el tratamiento de ciertas arrugas faciales, incluyendo las líneas de fruncimiento, los surcos en la frente y las “patas de gallo”.
  • Depilación láser  – El uso de un láser para remover vello y reducir permanentemente la densidad de éste.
  • Renovación láser (resurfacing) – El uso de una técnica revolucionaria en la que se utiliza un láser para renovar la superficie de la piel del rostro y así corregir líneas, pliegues, cicatrices de acné y manchas.

 

 

 


Lenguajes: English - Español

Aumento de senos
Reduccion de senos
Levantamiento de senos

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos
Lunes 19, Noviembre 2018 0:53 am