Aumento de senos New York New York

Aumento de senos New York New York


Basil Pakeman, M.D., F.R.C.S., NY

País: United States
Estado / Provincia: New York
Ciudad: New York
Dirección: 240 East 64th St. - 10065
E-mail: drpakeman@aol.com
Teléfono: (212) 308-1566
Sitio Web: www.cirugiacosmeticanewyork.com
Contactarse entre:
8:00 y 17:00 horas
Educación / Credenciales

ACERCA DEL DOCTOR PAKEMAN

Basil Pakeman, M.D., F.R.C.S. es uno de los pocos cirujanos estéticos en el país que se especializa en el modelado del cuerpo mediante liposucción láser, injertos de grasa y liposucción.

Él utiliza las técnicas más eficaces y actuales disponibles hoy en día. Tiene interés especial por el modelado del cuerpo mediante técnicas láser, y así evita la anestesia general tradicional. Además, el Dr. Pakeman posee una amplia formación y experiencia en cirugía y rejuvenecimiento oculofacial a través del uso de la actual tecnología de punta. Él es reconocido como un Pionero e innovador en técnicas mínimamente invasivas en cirugía estética.

Él está doblemente matriculado por la American Board of Ophthalmology y por el Royal College of Surgeons (Canadá). También es miembro de la American Academy of Cosmetic Surgery y embajador de la American Academy of Ophthalmology. Él es director médico de “Manhattan Surgical Care”. También se encuentra entre los MEJORES Doctores de Nueva York que han realizado un número importante de procedimientos de modelado del cuerpo utilizando láseres y transferencias de grasa.

El Dr. Pakeman recibió su título en medicina en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey. Su formación posdoctoral incluyó una práctica profesional en el St. Vincent Hospital en la ciudad de Nueva York, una residencia en Oftalmología en la Universidad de Medicina y Odontología de Nueva Jersey, una especialización en Oftalmología Pediátrica en el Wills Eye Hospital y una pasantía en Cirugía Oculoplástica en la McMaster University, en Ontario, Canadá.

Siendo un líder respetado en la comunidad médica, el Dr. Pakeman diserta internacionalmente y continúa publicando artículos científicos en las publicaciones médicas más importantes. Su compromiso de toda la vida con la cirugía estética y la cirugía oculofacial combinado con su precisión, su habilidad y sus dotes artísticos lo han definido como un cirujano experto y respetado.

PROCEDIMIENTOS


Lenguajes: Español - Inglés


Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos
Viernes 23, Junio 2017 16:01 pm