Aumento de senos Los Angeles California

Aumento de senos Los Angeles California


Dr. Fred Sahafi, CA

País: United States
Estado / Provincia: California
Ciudad: Los Angeles
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
Educación / Credenciales

Acerca de nosotros

 

Chayanne Medical Group DBA BGMG Cosmetics es un lugar seguro, de precios razonables y amistoso para todas sus necesidades en cirugía estética.

 

El mercado de la cirugía estética ha cambiado mucho durante los últimos 15 años. Muchos doctores, frustrados con los pagos de la medicina prepaga y los HMO por sus tarifas, cambiaron su especialidad de un día para el otro, y tan solo después de un seminario de una semana, se convirtieron en cirujanos estéticos. Esos inexperimentados doctores, desafortunadamente, generaron muchas complicaciones y eso impulsó a los legisladores a crear finalmente algunas pautas y restricciones para el ejercicio de la cirugía estética.

 

Por otro lado, algunos hombres de negocios que intentan tomar ventaja de la confusión existente en este campo han comenzado a abrir varios centros, en una suerte de mentalidad y administración “de cadena de comida rápida”, y así crean un negocio con una mentalidad de ganancias máximas en detrimento de la seguridad y la satisfacción de los pacientes. El paciente verá nuevos cirujanos y anestesiólogos todo el tiempo, y el equipo usualmente no suele trabajar en conjunto, y de esta forma a veces se generan complicaciones confusas y desafortunadamente serias.

En BGMG Cosmetics, hemos hecho de la seguridad de los pacientes nuestra prioridad número uno, y le hemos brindado a nuestros pacientes un equipo único de cirujano/anestesiólogos que han estado trabajando juntos durante más de 15 años. Estamos orgullosos de tener solo un centro, hecho que nos permite dedicar toda nuestra atención y nuestro cuidado a nuestros pacientes.

 

Hemos perfeccionado el arte de la cirugía estética y su seguridad a tal punto que hace diez años dejamos de usar por completo la anestesia general para procedimientos estéticos, y de esta forma hemos eliminado todos los riesgos que implica este tipo de anestesia.

 

El Dr. Fred Sahafi, nuestro cirujano estético, está matriculado por la International Board of Cosmetic Surgery (Junta Internacional de Cirugía Estética) y es miembro de la American Academy Of Cosmetic Surgery (Academia Estadounidense de Cirugía Estética) y la American Academy of Esthetic Medicine (Academia Estadounidense de Medicina Estética). Él ha realizado más de 20.000 procedimientos estéticos, incluyendo Aumentos de Senos, Levantamientos y Reducciones de Senos, Liposucciones, Tummy tucks (abdominoplastias), Rinoplastias y cirugía estética facial. También ha sido entrevistado por agencias de noticias nacionales e internacionales. Solo por mencionar algunas:

·         1998- Fox 11 News. “A revolution in Liposuction procedure, Vibrotumescent technique invented by Dr. Fred Sahafi” (Una revolución en la cirugía de liposucción: La técnica vibrotumescente inventada por el Dr. Fred Sahafi).

·         1998- Fox 11 News. Una entrevista con el Dr. Sahafi acerca de asuntos de seguridad en la liposucción y qué debe buscar un paciente cuando elige a un cirujano estético.

·         1999- Fox 11 News. Una entrevista con el Dr. Sahafi acerca de su nuevo programa de “cirugía estética en 1 hora”.

·         1999- Fox 11 News. Un documental acerca de algunos de los pacientes del Dr. Sahafi, de 18 años de edad e incluso más jóvenes.

·         1998- Programa de TV canadiense “Le Point”. Un documental de una hora en el que se mostraba a una paciente del Dr. Sahafi antes, durante y después de su liposucción y cómo eso abrió las puertas de la fama para ella.

·         1998- Revista canadiense "Actualite". Una entrevista con el Dr. Fred Sahafi acerca de la tendencia de la cirugía estética en el sur de California.

·         1999- Programa de TV alemán "Exclusive". Un documental de una hora acerca de una modelo de 19 años del sur de California que se realizó una cirugía de aumento de senos.

·         2001- Mejor cartel publicitario por un cartel diseñado por el Dr. Fred Sahafi.

El Dr. Fred Sahafi también está involucrado en muchas organizaciones sociales distintas, como por ejemplo:

·         Amnesty International

·         American Civil Liberties Union (ACLU)

·         Concejo nacional iraní-estadounidense (NIAC) para fomentar el diálogo y la amistad entre los dos países.

·         Médico activo de la clínica Free Lestonnac-Shefa, en la ciudad de Tustin, California, que brinda cuidado gratuito para pacientes sin seguro medico o inmerecidos.

Procedimientos

 

Cirugía estética corporal

 

Aumento de senos

 

Existen algunos pocos rasgos del cuerpo de una mujer que reciben más atención que sus senos. El tamaño y la forma de los senos de una mujer también tienden a determinar gran parte del bienestar psicológico, social y médico de una mujer. Muchas mujeres atraviesan cambios en sus senos conforme envejecen, luego de una pérdida de peso o luego de un embarazo. También conocida como Mamoplastia de Aumento, el aumento de senos modifica la forma y el tamaño del busto poco desarrollado, pequeño o desbalanceado de una mujer mediante la colocación de un implante de silicona o solución salina detrás del tejido del seno.

 

Levantamiento de senos

 

Los senos atraviesan muchos cambios a lo largo de la vida, y estos cambios están influenciados por muchas condiciones. Entre ellas se encuentran los Embarazos, la Lactancia, las Fluctuaciones de peso, el Envejecimiento, la Gravedad y la Herencia.

 

Reducción de senos

 

Las cirugías de reducción de senos fueron presentadas a las mujeres como un método para aliviar el dolor de espalda, cuello, hombros (ocasionado por los breteles), la irritación de la piel debajo de senos pendulosos, la vergüenza social y el cansancio mental. Esta cirugía usualmente no se realiza por motivos estéticos. Tampoco es exclusiva de las mujeres. Los hombres que sufren de ginecomastia (el aumento anormal del pecho en hombres) también encuentran alivio luego de realizarse este procedimiento.

 

Ginecomastia

 

Tomado de raíces griegas, este término médico significa, literalmente, “pecho de mujer”. Este problema, aunque no se habla mucho de él, afecta a entre un 40 y un 60 por ciento de los hombres, y puede afectar a un solo pecho o a ambos. Este problema no depende de la edad, y los síntomas pueden aparecer repentinamente. También puede ocasionarse por cambios hormonales, herencia, enfermedad o por el uso de ciertas drogas o medicamentos. Usualmente, la ginecomastia produce cansancio emocional y niveles bajos de confianza en sí mismo. Las actividades saludables y la intimidad en las relaciones se evitan solo para ocultar la existencia del problema.

 

Liposucción

 

La liposucción ha cobrado más y más popularidad tanto en hombres como en mujeres en los últimos años como el único método aceptado internacionalmente para reducir depósitos de grasa localizados alrededor de los Glúteos, las Caderas, los Muslos, la parte Interior de la Rodilla, los Tobillos, las Pantorrillas, el Abdomen inferior, el Abdomen superior, los Flancos, los Senos, el Área del pecho, la parte superior de los Brazos, la Espalda, las Mejillas, el Mentón y el Cuello.

 

Abdominoplastia

 

Muchas encuestas a lo largo de los años han revelado que los abdominales lisos y tonificados son la parte más sexy del cuerpo humano. Miles de personas pasan incontables horas intentando adelgazar su estómago, pero sin lograr ningún resultado. Muchas personas, a lo largo de sus vidas, desarrollan un abdomen protuberante hecho de piel suelta y caída y tejido graso. Las causas usuales de un abdomen protuberante son factores Hereditarios, el Envejecimiento, Fluctuaciones importantes de peso y Cirugías previas.

 

Braquioplastia (estiramiento de brazos)

 

Por muchos motivos, la parte superior de los brazos puede comenzar a caerse y verse plena o blanda. Las causas de esto incluyen las fluctuaciones de peso, el envejecimiento y los factores hereditarios. El ejercicio ayudará a recobrar la tonificación muscular subyacente, pero el ejercicio no hará nada por quitar la piel excedente del área.

 

Aumento de glúteos

 

El aumento de glúteos está diseñado para crear unos glúteos más atractivos a través de la implantación de silicona o el transplante de grasa del propio cuerpo del paciente. Esto se conoce como transferencia o injertos de grasa. Muchas pacientes femeninas aumentan sus senos y luego se dan cuenta de que su parte trasera no mantiene proporción con el resto del cuerpo. El aumento de glúteos empareja la falta de balance entre la parte delantera y la trasera que sufren estas mujeres. Los hombres con partes traseras chatas o poco desarrolladas también se pueden beneficiar con este procedimiento a través de una figura más favorable para los glúteos.

 

Estiramiento de muslos

 

Si sus esfuerzos por realizar ejercicio y perder peso no le dan los resultados que desea para la parte inferior de su cuerpo, un estiramiento de muslos podría ser la respuesta. El propósito del estiramiento de muslos es reducir la cantidad de piel excedente en el área interior de los muslos, en el área exterior de ellos y alrededor del área de los glúteos, mediante la reducción de la cantidad de piel y grasa en esos lugares.

 

Cirugía estética facial

 

Estiramiento facial

 

El estiramiento facial, conocido en el mundo de la medicina como ritidectomía, permite a los pacientes que muestran signos de envejecimiento en el rostro y el cuello que se les borren dichos signos sin señales evidentes de cicatrización.

 

Estiramiento de frente

 

El estiramiento de frente (también llamado estiramiento de cejas) borra las líneas de expresión en la región de las cejas, causadas por el proceso de envejecimiento.

 

Estiramiento de cuello

 

Un estiramiento de cuello, conocido médicamente como plastimoplastia, está diseñado para quitar la piel excedente y el tejido graso del área del cuello y para tensar el músculo platisma si se ha comenzado a separar y a caer.

Cirugía de nariz

 

Llamada en términos médicos rinoplastia, la cirugía de nariz se ocupa de mejorar la apariencia de la nariz mediante la adición o remoción de tejido del hueso, cartílago o ambos.

 

Cirugía de párpados

 

Cuando las personas envejecen, también pueden desarrollar una caída debajo de los ojos, donde la piel excedente y el tejido graso se acumulan. Esta característica simplemente hace que usted se vea con más edad de la que realmente tiene. En casos graves, este problema puede dificultar la visión y puede estar cubierto por su seguro médico. El término médico para el procedimiento utilizado para corregir este problema es “blefaroplastia”, y se limita a corregir el área de los ojos.

Implantes de mentón y mejilla

 

La verdadera belleza posee diferentes medidas, y pocos rasgos hermosos son considerados tan eternos como unos pómulos altos y un mentón fuerte. Existen muchas personas que han nacido sin estos rasgos, pero éstos pueden agregarse con resultados permanentes por el resto de su vida. Ése es el propósito de los implantes de mentón y mejilla. En muchas ocasiones, los cirujanos recomiendan implantes de mentón a pacientes que están considerando realizarse una cirugía de nariz como alternativa a la cirugía de nariz debido a que una mentón pequeño y con poca definición hace que su nariz resalte y se vea desproporcionalmente grande. Agregar un implante de mentón puede reducir en gran medida el tamaño que se percibe de su nariz mediante el agregado de prominencia a un mentón cada vez menor. Los materiales que los cirujanos utilizan comúnmente están hechos de hueso, grasa, Alloderm, silicona o Gore-tex®.

 

Otoplastia

 

“Otoplastia” es el término médico para la corrección estética de la parte exterior de la oreja. Muchos adultos tienen malos recuerdos de su infancia de cuando se burlaban de ellos debido a ciertos rasgos inusuales de sus orejas. Cuando el crecimiento general de un niño llega a cierto punto, usualmente entre las edades de los cuatro y seis años (la mayoría de las cirugías sobre niños se realizan entre las edades de los cuatro y los catorce años), el niño se convierte en candidato para una Otoplastia, de ser necesario. El beneficio más obvio de realizarle una Otoplastia a un niño a tan temprana edad es que él o ella podrá evitar el trauma emocional de sufrir burlas debido a sus orejas. Los adultos de cualquier edad pueden convertirse en candidatos para este procedimiento.

 

 

 


Lenguajes: English - Español

Aumento de senos
Reduccion de senos
Levantamiento de senos

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos
Lunes 19, Noviembre 2018 0:53 am