Aumento de senos Las Vegas Nevada

Aumento de senos Las Vegas Nevada


COSMETIC AND PLASTIC SURGERY ARTHUR M. CAMBEIRO, MD, NV

País: United States
Estado / Provincia: Nevada
Ciudad: Las Vegas
Dirección: 2370 W Horizon Ridge Parkway #130, Henderson, NV 89052
E-mail: info@surgispa.net
Teléfono: (702) 566-8300
Sitio Web: www.surgispalasvegas.com
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
Educación / Credenciales

CIRUGÍA PLÁSTICA Y ESTÉTICA

 

Realizare una cirugía estética en Las Vegas es una gran decisión. Si usted está buscando un cirujano plástico, confiamos en que podemos ayudarla a lograr los resultados que desea. Nos comprometemos con cada paciente y nos esforzamos por exceder sus expectativas y necesidades.

El Dr. Arthur Cambeiro y su equipo médico de cirugía estética enfatizan tres objetivos principales con cada paciente:

1.Brindarle los procedimientos quirúrgicos más actuales, seguros y efectivos disponibles.
2.Proporcionarle un ambiente donde nuestra consideración, nuestro conocimiento y nuestra experiencia le brinden un cuidado personalizado y de calidad al paciente.
3.Lograr los resultados que usted desea.
SurgiSpa se dedica a asegurarle que su tiempo en nuestra clínica sera una experiencia positive, desde el comienzo con su consulta gratuita hasta la conclusión con su resultado final.

 

ACERCA DEL DR. ARTHUR M. CAMBEIRO

 

Arthur M. Cambeiro, MD, es un cirujano plástico de Las Vegas matriculado por la American Board of Surgery (Junta Estadounidense de Cirugía) y la American Board of Plastic Surgery (Junta Estadounidense de Cirugía Plástica), que se capacitó en la Clínica Mayo. Él es oriundo del área, y se cursó sus estudios primarios en la Bishop Gorman Preparatory School. Luego se graduó de la Universidad de California del Sur en el programa académico Psychobiology Honors Program (Programa de Honores en Psicobiología). Luego de la Universidad, el Dr. Cambeiro obtuvo su Doctorado en Medicina en la Universidad de Colorado, donde le otorgaron el premio Owens-Swan al cirujano más prometedor de su clase. En la época de su formación médica, la Universidad de Colorado era considerada la cuarta mejor facultad de medicina de los Estados Unidos (según US News y World Report).

 

Un Cirujano Experto
En su transición a la residencia en cirugía general, el Dr. Cambeiro realizó un viaje a Honduras para realizar trabajo comunitario. Allí presto servicios como cirujano general en clínicas médicas locales.
Luego residió en Fénix, Arizona donde él fue entrenado durante cinco años en general y cirugía vascular / cirugía de trauma en el Fénix Programa de Implantación Quirúrgico Integrado. Durante su formación, doctor Cambeiro sirvió como el Residente de Cirugía Principal y marcó el 99no porcentaje en la nación en su Consejo americano de Cirugía exámenes de perfeccionamiento.

Él entonces siguió su educación en la cirugía cosmética, plástica y reconstructiva en la Clínica Mayo famosa mundial en Rochester, Minnesota. Durante su tiempo allí, doctor Cambeiro participado con la Salud Global Excede, donando sus habilidades quirúrgicas de corregir defectos faciales congénitos en niños que viven en Vietnam. Su experiencia en la Clínica Mayo ha sido inestimable y él está muy orgulloso de haber sido una parte de una organización cuyos hospitales son consecuentemente clasificados como uno de los hospitales superiores en la nación (Noticias estadounidenses e Informe Mundial).

 

Por qué Eligen al Doctor Cambeiro

Doctor Cambeiro es un Las Vegas cirujano cosmético con la experiencia extensa tanto en la cirugía cosmética como en reconstructiva. Él es el cirujano certificado de un consejo que marcó en el 95to porcentaje superior en la nación en su certificación del examen del Consejo americano de Cirugía. Doctor Cambeiro utiliza su conocimiento en la psicología conectada con su experiencia quirúrgica y habilidades técnicas de concentrarse en las necesidades del paciente de la belleza física así como su interior - mí.

 

Declaración de Misión

Doctor Cambeiro y su personal enfatizan tres objetivos principales con cada paciente:

1. Proveerle de los procedimientos más corrientes, seguros, eficaces disponibles. Es nuestro objetivo de asegurar que usted tiene una experiencia positiva y que sus preocupaciones, cuestiones, y preguntas son nuestra prioridad superior.

2. Proporcionar un ambiente donde nuestra compasión, conocimiento, y maestría entregan el cuidado de paciente de calidad personalizado. Somos dedicados a cada paciente y nos esforzaremos por exceder sus necesidades y expectativas.

3. Conseguir sus resultados deseados. Los resultados de aspectos previsibles y naturales son entregados usando técnicas quirúrgicas probadas, eficaces. SurgiSpa es dedicado al contrato de un seguro que su tiempo pasado en nuestra clínica será una experiencia positiva, que comienza con su consulta inicial y se termina con su resultado final.

El Doctor Cambeiro le invita a solicitar una consulta elogiosa o hacer nuestra oficina una llamada en (702) 566-8300 para respuestas confidenciales e informativas a todas sus preguntas. La oficina está ubicada en Las Vegas, Nevada y sirve Summerlin, Henderson, Aliante, Borde de la Montaña, Ciudad de Canto rodado, Valle Verde, Parhump, y Mesquite, Kingman Arizona, Bakersfield California, y Panadero California. Doctor Cambeiro es la Clínica Mayo Entrenada y Consejo Certificado por el Consejo americano de Cirugía y el Consejo americano de Cirugía Plástica.

 

PROCEDIMIENTOS

Doctor Cambeiro tiene la formación extensa y la experiencia en todas las áreas de la cirugía plástica para Las Vegas / pacientes de Henderson, de cirugía estética facial y contorno corporal para arrostrar procedimientos de realce y servicios de balneario médicos así como cuidado de piel de fuerza del médico. Entendemos que su decisión de someterse a un procedimiento de cirugía estética aún puede ser emocionante un tiempo estresante. Por lo tanto, nuestra clínica es dedicada a presentarle con un plan realista de alcanzar su objetivo deseado y hacerle sentir a gusto.

Nuestro personal de cirugía estética proporcionará respuestas a cualquier pregunta que usted podría tener sobre los procedimientos que usted considera..

Si usted siente que usted es un candidato para la cirugía estética, Las Vegas cirujano plástico doctor Cambeiro le invita a solicitar una consulta elogiosa o hacer nuestra oficina una llamada en (702) 566-8300 para respuestas confidenciales e informativas a todas sus preguntas. Si usted prefiere, usted puede enviarnos un correo electrónico usando nuestra forma en línea discreta.

 

VUELE PARA REALIZAR SU CIRUGÍA

Hoy, cada vez más los viajes de gente de sus ciudades natales para la cirugía plástica, y Las Vegas son un destino ideal. Cuando usted le da algún pensamiento, esto tiene el sentido perfecto. ¿No por qué tener la posibilidad de recuperarse en la intimidad, lejos de las tensiones de su vida diaria, en una ciudad dónde las actividades de todas las clases le esperan?

Además, cuando usted viaja \"a la Capital de Entretenimiento del Mundo,\" usted tiene la posibilidad de trabajar con doctor Arthur Cambeiro, un con experiencia, Mayo entrenado por la Clínica, el consejo certificó al cirujano plástico. Muchos de sus pacientes llegan en avión para el aumento de senos en Las Vegas con él. Ellos aprecian su sensibilidad frente a como las mujeres sienten sobre sus senos y ellos valoran su capacidad de adaptar el procedimiento a cada paciente, incluso \"la ninguna cicatriz de senos\" opción de cirugía endoscópica.

Doctor Cambeiro ofrece un menú de cirugía estética lleno en su Las Vegas práctica - liposucción, Levantamiento de cara y más. ¿Interesado? Haga nuestra oficina una llamada en 702.566.8300 o llene nuestra forma de contacto y andaremos usted por los pasos.

 

Su Consulta

Algunos pacientes llegan en avión a Las Vegas para una consulta de cirugía plástica unas semanas antes de su procedimiento. Este acercamiento le da la posibilidad de encontrarse con doctor Cambeiro en la persona, ver adicional antes y después de fotos de sus pacientes, encontrar el resto del personal y colocar algunos detalles relacionados con la recuperación.

Doctor Cambeiro y su personal también ofrecen el proceso de consulta virtual, un modo rentable de compartir la información y cirugía de plan que no requiere que usted llegue en avión de antemano. Usted comenzará rellenando un juego de formas pacientes y detallando sus preocupaciones y objetivos a doctor Cambeiro. También le pedirán proporcionar un juego de fotos del área de su cuerpo usted está interesado en el cambio. Doctor Cambeiro examinará su paquete de información, y uno de sus empleados se pondrá en contacto con usted para establecer oportunidades de la discusión.

 

Tendrá Ayuda en Todo momento

El personal de doctor Cambeiro le asistirá en todas partes del proceso. Ellos le ayudarán a compartir la información con el Las Vegas cirujano plástico, ellos le asistirán en la planificación de su recuperación y ellos contestarán a cualquier pregunta que usted tiene, no importa cuantos.

No importa a que distancia usted planea viajar, distanciar no tiene que ser un problema. Usted encontrará con doctor Cambeiro un día o dos antes de la cirugía, y él puede ayudarle a hacer los arreglos para la atención durante la convalecencia en la localidad le debería tener una preocupación una vez que usted es en casa.

¡Usted devolverá de su Las Vegas el escape un todo nuevo usted!

 

PROCEDIMIENTOS PARA LOS SENOS

 

• Aumento de Senos

El Aumento de Senos es para candidatos que desean realzar el tamaño y la forma de sus senos. Las razones de hacer esto podrían incluir: para realzar el contorno de cuerpo de una mujer que, por motivos personales, siente su tamaño de senos es demasiado pequeño, para corregir una reducción del volumen de senos después del embarazo, o equilibrar un tamaño de senos de diferencia.

 

• Levantamiento de Senos

Una mastopexia (levantamiento de senos) levantará sus senos y colocará de nuevo el engrasador. Esto también dará a sus senos un aspecto y una figura más juvenil.

Los mejores candidatos por este procedimiento de levantamiento de senos son pacientes que son sanos, mujeres emocionalmente estables que son realistas sobre lo que la cirugía de senos puede llevar a cabo. Los mejores resultados están en mujeres que tienen senos pequeños, hundidos. Los senos de cualquier tamaño pueden ser levantados, pero los resultados pueden no durar como mucho tiempo en senos pesados.

 

 

• Reducción de Senos

La Reducción de Senos puede ser realizada en cualquier edad, pero esto sobre todo recomendó para usted por esperar hasta que el desarrollo de senos se haya parado. El parto y el amamantamiento pueden afectar el tamaño y la forma de sus senos.

Usted se considera a un candidato bueno por la Reducción de Senos si usted tiene cualquiera de las condiciones siguientes:

Detrás, el cuello o el dolor de hombro causados por el peso de sus senos

Senos pesados, hundidos con engrasadores muy bajos y aureolas

Los senos que son demasiado grandes en la proporción a su marco de cuerpo

Irritación de piel bajo sus senos

Las mellas en sus hombros causadas por correas de sujetador apretadas

Restricción de actividad física debido al tamaño y peso de sus senos

Sentimientos de cohibición sobre la talla grande de sus senos

Unos senos que parece ser mucho más grande que el otro

 

• Reconstrucción de Senos

La mayor parte de mujeres que se someten a la mastectomía son médicamente apropiadas para la reconstrucción de senos. Uno puede decidir someterse a la reconstrucción de senos al mismo tiempo que el seno es quitado. Los mejores candidatos por la reconstrucción de senos inmediata, sin embargo, son mujeres cuyo parece que cáncer, por lo que puede ser determinado, ha sido eliminado en la mastectomía de tiempo.

A algunas mujeres sin embargo les gustaría esperar a hacer reconstruir sus senos. Muchas mujeres no son el pesado cómodo de todas las opciones mientras ellos se esfuerzan por enfrentarse con un diagnóstico del cáncer. Los otros simplemente no quieren tener más la cirugía que es absolutamente necesario. A algunos pacientes de reconstrucción de senos pueden aconsejarles sus cirujanos para esperar, en particular si el seno está siendo reconstruido en un procedimiento más complicado usando tapas de la piel y siendo la base del tejido.

A mujeres con otras condiciones de salud, como la obesidad, hipertensión, o fumar, también pueden aconsejarles esperar.

 

 

• Reducción de Pecho Masculina

Ginecomastia es el término médico para el desarrollo de senos anormal en varones. Esto puede ocurrir en uno o ambos lados de los senos, y es el resultado de tejido de senos excedente, grasa, o ambos. En algunos casos, la condición es debido a una fase normal \"o fisiológica\" del desarrollo. Esto puede ocurrir con el inicio de pubertad, pero por lo general retrocede por la edad 20. Esto también puede ocurrir con el envejecimiento en varones por otra parte sanos.

Otras causas \"patológicas\" del crecimiento de senos masculino anormal pueden ocurrir, cualquiera debido a producción disminuida de la testosterona (hormona masculina), producción aumentada del estrógeno (hormona femenina), o ciertas medicinas. El uso de esteroides anabólicos (usado por constructores de cuerpo), y otras medicinas y medicaciones, como: marihuana, alcohol, cimetidine, spironolactone, algunos antidepresivos pueden ser la causa de ginecomastia.

 

 

OTROS PROCEDIMIENTOS

 

REJUVENECIMIENTO FACIAL

 

• Estiramiento facial

El mejor candidato para un Levantamiento de cara es un hombre o mujer cuya cara y el cuello han comenzado a pandear, pero cuya piel tiene alguna elasticidad y cuya estructura de hueso es fuerte y bien definida. La mayor parte de nuestros Las Vegas se hacen un estiramiento facial los pacientes son en sus años cuarenta a años sesenta, pero los estiramientos faciales pueden ser hechos con éxito en la gente en sus años setenta o años ochenta también.

Un estiramiento facial puede ser combinado con otros procedimientos, como cirugía de párpado, levantamiento de frente, o nuevo revestimiento de piel, en el momento del estiramiento facial o en operaciones subsecuentes.

 

 

• Estiramiento de Cejas

Este procedimiento de Estiramiento de cejas es el más comúnmente realizado en la variedad de edad de 40-60 años para minimizar los efectos visibles del envejecimiento.

Sin embargo, puede ayudar a la gente de cualquier edad que ha desarrollado surcos o líneas de ceño fruncido debidas de acentuar o actividad de músculo.

Los individuos con condiciones heredadas, como una ceja baja, pesada o líneas arrugadas encima de la nariz pueden conseguir una mirada más despierta y refrescada con este procedimiento de Estiramiento de cejas.

El procedimiento de Estiramiento de cejas a menudo es hecho con un estiramiento facial para proveer un total más liso contemplan la cara. La cirugía de párpado (blefaroplastia) también puede ser realizada al mismo tiempo como un Estiramiento de cejas, sobre todo si un paciente tiene la proyección de piel significativa en los párpados superiores.

 

 

• Cirugía de Párpados

Los mejores candidatos por el procedimiento de cirugía de párpados o blefaroplastia son hombres y mujeres que son físicamente sanas, psicológicamente estables, y realistas en sus decisiones.

La mayor parte de pacientes tienen 35 años o más viejo, pero de ser caído, párpados holgados dirigidos en su familia, usted puede decidir tener esta cirugía de párpado antes.

Las condiciones médicas para esta cirugía de párpado son más arriesgadas. Si usted tiene cualquiera de las condiciones preexistentes siguientes con sus ojos, hable de estas cuestiones con el doctor Cambeiro primero: problemas de tiroides, como hipotiroidismo y enfermedad de Grave, seque el ojo o la carencia de rasgones suficientes, hipertensión u otros desórdenes circulatorios, enfermedad cardiovascular, y diabetes. Una retina separada o el glaucoma son otra razón de la precaución.

 

• Cirugía de Nariz

La rinoplastia es un procedimiento de cirugía plástica para reformar la nariz. Esto puede reducir o aumentar el tamaño de su nariz, cambiar la forma de la punta o el puente, estrechar la envergadura de las fosas nasales, o cambiar el ángulo entre su nariz y su labio superior.

Este procedimiento de cirugía plástica también puede corregir un defecto de nacimiento o herida, o la ayuda alivia problemas de respiración.

Rinoplastias son para la gente que busca la mejora, no la perfección, en el modo que ellos miran.

 

 

• Cirugía de Orejas

La otoplastia se realiza para llevar orejas prominentes más cerca a la cabeza o reducir el tamaño de orejas grandes.

En su mayor parte, la operación se realiza en niños entre los años de seis y catorce. La Cirugía de Orejas se realiza en adultos también, y por lo general no hay ningún riesgo adicional asociados con la Cirugía de Orejas en pacientes más viejos.

 

CONTORNO CORPORAL

 

• Tummy Tuck (abdominoplastia)

El procedimiento de abdominoplastia es para hombres y mujeres del área de Las Vegas que les molesta la piel abdominal suelta y los depósitos de grasa abdominales que no desaparecen después de hacer dieta y ejercicio.

Esto también incluye a mujeres que han tenido embarazos múltiples y han experimentado y han desarrollado débil y estiraron músculos abdominales y piel excesiva del estiramiento de su pared abdominal durante el embarazo. 

 

 • Liposucción

Este procedimiento es para pacientes que quieren quitar la grasa no deseada esculpiendo el cuerpo en áreas específicas: abdomen, caderas, glúteos, muslos, rodillas, armas superiores, barbilla, mejillas, y cuello.

Los mejores candidatos por este procedimiento de liposucción son pacientes que son el peso normal con la piel firme, elástica quiénes tienen bolsillos de grasa excedente en ciertas áreas.

 

• Estiramiento de Brazos

Este procedimiento de estiramiento de brazos o braquioplastia quita piel suelta y depósitos de grasa excedentes en el brazo superior. Con la edad, la piel de brazo superior puede hacerse suelta y floja. En algunas personas, la parte oculta de sus armas puede parecer más llena que les gustaría y esto puede ser debido a la grasa excesiva. Para personas que tienen tono de piel bueno y cantidades desproporcionadas de grasa en el brazo, la liposucción puede proporcionar el tratamiento adecuado. La piel en estos individuos se retraerá por lo general apropiadamente después de tratamiento.

El procedimiento de estiramiento de brazos o braquioplastia se realiza para quitar la piel excedente y por lo general también la grasa, para devolver un aspecto más juvenil a los brazos.

 

• Levantamiento de Glúteos

Un Levantamiento de Glúteos es diseñado para estirar la piel del área de los glúteos.

El candidato ideal para este procedimiento de cirugía plástica es un individuo con la piel excedente a lo largo de los glúteos con celulitis.

El procedimiento puede incluir una liposucción para obtener un equilibrio entre el torso, muslos y glúteos.

 

• Levantamiento de Muslos

Los efectos del tiempo y la gravedad pueden hacer que la piel del muslo interior y externo pierda el tono. Esta pérdida del tono puede hacer que la piel pandee o pierda el aspecto liso de una edad más temprana.

Esta condición puede ser exagerada por la pérdida de peso (ver esta página para más información sobre un Lifting corporal lleno).

En general, los muslos interiores son afectados antes que los muslos externos.

Junto con la piel hundida, los muslos pueden ser un área de la colección gorda.

La grasa excesiva puede producir un contorno de muslo desagradable. Para muchos individuos, en mujeres particulares, los depósitos grasos no responden para cargar la pérdida o el ejercicio. La liposucción sola puede mejorar el contorno de los muslos cuando el tono de piel está bien y la grasa excesiva es el problema primario.

El procedimiento de Levantamiento de muslo por lo general implica tanto la liposucción como el retiro de la piel excesiva del muslo interior o de externo o ambos.

Doctor Cambeiro a menudo combina el levantamiento de muslo con un procedimiento de Lifting corporal, que por lo general incluye un pliegue de barriga y Levantamiento de Glúteos.

 

• Lifting corporal

Un lifting corporal es la cirugía de contorno corporal realizada para corregir piel suelta y hundida excedente y contornos irregulares del: área abdominal, Glúteos, ingle, y muslo.

El cuerpo quirúrgico que levanta mejora la forma y el tono del tejido subyacente que apoya la grasa y la piel. La grasa hundida excedente y la piel son quitadas para tratar condiciones causadas en parte por la elasticidad de tejido pobre. Además, un lifting corporal puede mejorar una superficie de piel con hoyuelo, irregular, comúnmente conocida como cellulite.

Este procedimiento de contorno corporal es para aquellos Las Vegas hombres de área y mujeres que son del peso estable que es razonablemente proporcionado a su altura y marco de cuerpo.

Los procedimientos de lifting corporal pueden ser realizados en adultos de cualquier edad que están pensando en objetivos realistas para la mejora de su contorno de cuerpo.

Individuos con soltura de tejido suave significativa en una o varias áreas de cuerpo múltiples.

Esto es un procedimiento de contorno corporal común para pacientes de pérdida de peso masivos.

 

SERVICIOS DE SPA MÉDICO
• Cosmético BOTOX®
• Dermoabrasión
• Dysport™
• Rellenos Faciales
• LATISSE™
• Microdermoabrasión
• Obagi Blue Peel™
• Revestimiento de la Piel (Resurfacing) Rhytec
• Tratamiento de ‘arañitas’

 

CUIDADO DE LA PIEL
• Faciales
• Tratamientos Anti-Envejecimiento
• Productos para el Cuidado de la Piel
• Peelings


Lenguajes: English - Spanish

Aumento de senos
Revisión de senos
Levantamiento con aumento
Levantamiento con Reducción

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos
Viernes 21, Septiembre 2018 0:54 am