Aumento de senos Minneapolis Minnesota

Aumento de senos Minneapolis Minnesota


Joseph M. Gryskiewicz

País: United States
Estado / Provincia: Minnesota
Ciudad: Minneapolis
Dirección: 303 Nicollet Boulevard Suite 330, Burnsville MN 55337
E-mail: info@tcplasticsurgery.com
Teléfono: (952) 435-0177
Fax: (952) 435-6287
Sitio Web: www.tcplasticsurgery.com
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
Educación / Credenciales

Cirugía Plástica Minneapolis, Minnesota

 

Acerca del Dr. Joe, Cirujano de Aumento de Senos de Minneapolis

 

                Joe Gryskiewicz, MD, FACS, ha practicado la mediciana en las ciudades mellizas de Minneapolis y St. Paul por más de veinte años. Es Profesor de Clínica en la Universidad de Minnesota en la Escuela de Odontología y Paladar Hendido, y ha sido Jefe de Cirugía en el Fairview Southdale Hospital en Edina, suburbio de Minneapolis. Su práctica, Gryskiewicz Twin Cities Cosmetic Surgery, tiene oficinas en Edina y Burnsville, Minnesota.

 

                El cirujano cosmético de Minneapolis, Dr. Gryskiewicz se graduó de la Universidad de St. Thomas en St. Paul, Minnesota, en 1972 con su título de Bachiller en Enfermería a través del programa de enfermería registrado en el College of St. Catherine. Se graduó de la Universidad de Minnesota, Escuela de Medicina en 1978. Su entrenamiento médico de post grado incluyó siete años de residencia en cirugía en el Centro de Ciencias de la Salud de la Universidad de Wisconsin.

 

               El cirujano plástico de Minneapolis Dr. Gryskiewicz está certificado por la American Board of Plastic Surgery y recibió un certificado por su entrenamiento especial en cirugía cosmética de la American Society of Aesthetic Plastic Surgery (ASAPS). Ha sido el vocero oficial de la American Society of Plastic Surgeons (ASPS). Es Director de Emerging Trends Task Force, y pertenece a numerosas organizaciones profesionales y comités, incluyendo el Comité de Procedimientos Innovadores de la ASAPSs/ASPSs. Como moderador en su curso bianual de Temas Calientes de Cirugía Plástica, se mantiene al tanto de los últimos desarrollos en su campo. Es un miembro activo de la Sociedad de Rinoplastía y sirve en sus comités. También tiene varias patentes de dispositivos quirúrgicos. El cirujano cosmético de Minnesota, Dr. Gryskiewicz, fue incluido en la International Society of Clinical Plastic Surgeons en 2003.

 

               Aunque tiene un entrenamiento extensivo en todos los aspectos de la cirugía cosmética y la cirugía plástica, los intereses médicos especiales del Dr. Gryskiewicz son el aumento de senos, cirugía de nariz, cirugía plástica facial y contorno corporal. Él fue uno de los que adoptaron tempranamente la lipectomía asistida son succión después de estudiar con el Dr. Simon Fredricks de Houston, Texas en 1984. El Dr. Fredricks fue uno de los primeros cirujanos plásticos en realizar la liposucción.

 

               El Dr. Gryskiewicz, especialista en cirugía plástica de Minneapolis, da charlas a nivel internacional, y ha brindado más de cien presentaciones a organizaciones profesionales sobre temas tales como aumento de senos y cirugía de nariz. Escribe regularmente para numerosos periódicos y otras publicaciones, y es crítico invitado en los periódicos internacionales Aesthetic Surgery Journal y Journal of Plastic and Reconstructive Surgery.

 

               El cirujano de senos, Dr. Joseph Gryskiewicz se inspiró para seguir su carrera en cirugía plástica después de un viaje de seis meses como voluntario en San Lucas Tolimán, Guatemala. Viajando en Jeep a las regiones montañosas remotas, ocupadas por la guerrilla, trabajó a tiempo completo siete días a la semana, tratando pacientes plagados de parásitos, que sufrían de desnutrición y tuberculosis. Sus experiencias más movilizantes se dieron cuando vivía en el orfanato Casa Feliz, donde trabajaba con la tribu Cachchequal de los Indios Mayas de Centro América. Muchos de los huérfanos sufrían de paladar hendido o labio leporino, y el Dr. Gryskiewicz provocó un cambio en su vida mediante un procedimiento simple.

 

               Él y su familia son devotos de la asistencia a personas de los países del Tercer Mundo. Sus aventuras enternecedoras y electrificantes con los Indios Mayas Cachchequal, como también otros viajes médicos serán presentados en su próximo libro, que probablemente se llame Three Faces.

 

               El Dr. Gryskiewicz, especialista en procedimientos de cirugía cosmética, viaja anualmente a Sudamérica con las organizaciones de ayuda Interplast y San Francisco de Asis para operar niños con labio leporino, paladar hendido y quemaduras. Este trabajo se presenta en el libro “Caring Hands: Inspiring Stories of Volunteer Medical Missions” by Susan I. Alexis, en el capítulo “Correcting the Negative”. Por estos y otros trabajos voluntarios,recibió el Premio Buen Vecino de la WCCO Radio en 1986 y el premio Humanitario del Año de la Universidad de St. Thomas en 1992. La revista Minneapolis St. Paul Magazine lo ha nombrado uno de los Mejores Doctores del área y ha sido citado en las revistas Elle y Allure.

 

               El cirujano plástico y cosmético, Dr. Gryskiewicz vive en Minneapolis con su esposa e hijos, y disfruta del arte, la fotografía, composición de música, y el esquí. Es un ávido corredor y competidor de triatlón. El Dr. Gryskiewicz ha completado las maratones de Twin Cities, Boston, New York, y Chicago.

 

 

Membresías y Asociaciones Profesionales – Cirugía Cosmética Minnesota

 

·        American Society of Plastic Surgeons (Board Certified)

·        American College of Surgeons (FACS)

·        American Society for Aesthetic Plastic Surgery

·        Advanced Education Certification in Cosmetic Surgery

·        The Aesthetic Surgery Education and Research Foundation

·        Plastic Surgery Educational Foundation

·        The Rhinoplasty Society

·        Minnesota Medical Association

·        Academy of Plastic Surgeons of Minnesota

·        Hennepin County Medical Society

 

Afiliaciones a Hospitales y Centros Quirúrgicos

 

·        Abbott Northwestern Hospital

·        Fairview Ridges Hospital

·        Fairview Southdale Hospital

·        Health South Centennial Lakes

·        West Health

 

---------------------------------------------------------------

El DR. Joe Gryskiewicz puede ser encontrado buscando con las siguientes palabras clave:

 

       Aumento de Senos Minneapolis
Cirugías de senos Minnesota
Minneapolis aumento de senos
Aumento de senos Minnesota
Minneapolis cirugías de aumento de senos
Cirugía plástica de aumento de senos Minnesota
Minneapolis procedimientos de aumento de senos
implantes de senos Minnesota
Minneapolis implantes de senos
Cirugías de implantes de senos Minnesota
Minneapolis Aumento de senos
Aumentos de senos Minneapolis
Minneapolis cirugías de aumentos de senos
Embellecimiento de senos Minnesota
Minneapolis cirugía de embellecimiento de senos
cirugías de embellecimiento de senos Minnesota
Minneapolis levantamiento de senos
Cirugía de levantamiento de senos Minneapolis
Minneapolis reducción de senos
Minneapolis reconstrucción de senos
asimetría de senos Minneapolis
Minnesota procedimientos de senos
procedimiento de senos Minneapolis


Lenguajes: English

Aumento de senos

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos
Jueves 24, Mayo 2018 21:17 pm