Aumento de senos Charlotte North Carolina

Aumento de senos Charlotte North Carolina


Victor Ferrari, NC

País: United States
Estado / Provincia: North Carolina
Ciudad: Charlotte
Dirección: 1635 Matthews Township Parkway, Matthews, NC 28105
E-mail: premierps@msn.com
Teléfono: (704) 844-8344
Sitio Web: www.natural-lookingresults.com
Contactarse entre:
9:00 y 17:00 horas
Educación / Credenciales

Acerca de Victor S. Ferrari, M.D., F.A.C.S.

Cirugía Cosmética Charlotte NC

 

Después de graduarse con honores del Davidson College y de la Escuela de Medicina de la University of North Carolina (Chapel Hill), el Dr. Ferrari completo una residencia en Cirugía General y Cirugía Plástica. Durante su entrenamiento obtuvo el prestigioso título de “Jefe de Residentes” en ambas especialidades, como así también premios como profesor e investigador. Después de una beca en Cirugía Craneofacial en Miami, se quedó en Florida por varios años en la práctica privada. Durante ese tiempo, recibió otras menciones como el \"Physician Recognition Award\" otorgado por la American Medical Association.  Como un doctor multilingüe, ha viajado para ser un conferenciante clave en congresos médicos y ha instruido a otros cirujanos en sus técnicas. El Dr. Ferrari también es Fellow Member de la sociedad quirúrgica más exclusiva del país, la American College of Surgeons.

 

Certificaciones

• American Board of Surgery
• American Board of Plastic Surgery
• Professional Affiliations
• Christian Medical and Dental Association
• American Medical Association
• Kansas Medical Society
• Florida Medical Association
• Dade County Medical Association
• American Society of Plastic and Reconstructive Surgeons
• Greater Miami Society of Plastic and Reconstructive Surgeons
• North Carolina Society of Plastic Surgeons
• World Medical Missions/Samaritan\'s Purse

 

A prinicipios de 1999, El Dr. Ferrari decidió volver a su Charlotte natal, en North Carolina. El Dr. Ferrari es el fundador y Presidente de Premier Plastic Surgery Center y  Premier Spa.  Con especialidad en cisrugía plástica cosmética del rostro y el cuerpo, utiliza lo último en tecnología y lásers, como así también medicina alternativa, para crear resultados de apariencia natural con los tiempos más cortos de recuperación.
En resulmen, el Dr. Ferrari es un médico amable y amistoso cuyo entrenamiento extensivo y su experiencia lo ayudaran a conseguir la apariencia que desea.

 

EL DR. FERRARI HABLA ESPAÑOL

 

Para más información sobre procedimientos de cirugía cosmética en North Carolina, visite nuestro website www.beautifulresults.net o llámenos al 704-844-8344 para una consulta.

 

Procedimientos de Cirugía de Senos

 

• Aumento de senos – Mamoplastía de aumento

El aumento de senos es un procedimiento muy popular en las mujeres. Se inserta un implante relleno con solución salina en el senos a través de el pliegue del seno, alrededor del pezón o por la axila. El implante puede ponerse debajo del tejido mamario o detrás del músculo pectoral. En algunos casos pueden utilizarse implantes de silicona.
 

• Reducción de Senos – Mamoplastía de Reducción

Los senos grandes y pendulares pueden causar que las mujeres experimenten varios problemas médicos causados por el exceso de peso del tejido mamario. Problemas de postura, deformaciones esqueléticas, dolor de espalda y cuello, irritaciones de la piel, son comunes a esta condición. Además muchas mujeres sufren de complejos. La reducción de senos remueve grasa, tejido glandular y exceso de piel, dando como resultado senos más pequeños, firmes y livianos, con mejor forma y en proporción al resto del cuerpo.

 

• Reconstrucción de senos – Despues de la cirugía de Mastectomía

La reconstrucción de los senos después de la mastectomía por cáncer u otras enfermedades es posible con los procedimientos quirúrgicos actuales. Con las más recientes técnicas, el cirujano plástico puede crear un seno similar en forma y apariencia al seno natural. Existen variadas opciones que serán discutidas con usted durante la consulta.

 

• Levantamiento de senos - Mastopexia

Con el tiempo, los efectos de la gravedad combinados con la pérdidad de elasticidad de la piel tiene un impacto en la apariencia de los senos de la mujer. Estos factores, junto con los embarazos y la lactancia, causan que los senos pierdan su forma juvenil y su firmeza.
Un levantamiento de senos, o mastopexia, es un procedimiento quirúrgico para levantar y remodelar los senos caídos. También puede reducirse el tamaño de la areola. Si se insertan implntes de senos en conjunción con el procedimiento de mastopexia, se puede incrementar tanto la firmeza como el tamaño.

 

Para mayor información sobre procedimientos de cirugía de senos en North Carolina, visite nuestro website www.beautifulresults.net o llámenos al 704-844-8344 para una consulta.

 

EL DR. FERRARI HABLA ESPAÑOL

-----------------------------------

Aumento de senos Charlotte, implantes de senos Charlotte, aumento de mamas Charlotte, implantes de mamas Charlotte, cirugía de senos Charlotte, cirugia de mamas North Carolina, cirujano plastico North Carolina, cirugia cosmetica North Carolina, Cirujano cosmetico North Carolina, aumento de senos North Carolina

-----------------------------------

 

 

OTROS PROCEDIMIENTOS DE CIRUGIA COSMETICA

 

• Estiramiento Facial

Un estiramiento facial puede reducir considerablemente los signos del envejecimiento removiendo los excesos de grasa, y estirando los músculos subyacentes, para luego estirar la piel en el rostro y el cuello. Los estiramientos faciales pueden hacerse solos o en combinación con otros procedimientos como el estiramiento de frente, estiramiento de párpados o cirugía de nariz. Si sus áreas problemática se limitan al cuello, se puede recomendar un procedimiento más conservador conocido como estiramiento de cuello. En algunos casos, el estiramiento facial puede reducir los signos del envejecimiento en 10 a 15 años.

 

• Cirugía de Párpados - Blefaroplastía

La cirugía de párpados está diseñada para remover el exceso de piel y grasa de los párpados superiores e inferiores. El procedimiento corrige los párpados superiores caídos y las bolsas debajo de los ojos. Blefaroplastía puede hacerse como un procedimiento simple o en conjunción con otros procedimientos faciales como el estiramiento facial o el estiramiento de frente.

 

• Cirugía de Nariz - Rinoplastía

La cirugía para remodelar la nariz es uno de los procedimientos de cirugía plástica más comunes. La cirugía puede reducir el tamaño de la nariz, remover una protuberancia, cambiar la forma de la punta o el puente, angostar el ancho de las fosas nasales, o cambiar el angulo entre la nariz y el labio superior. El procedimiento restaura el balance entre la nariz y el resto de los rasgos faciales.

 

• Estiramiento de frente

El estiramiento de frente se usa para corregir la caída del área de la frente dreduciendo las líneas y zurcos horizontales que frecuentemente hacen que una persona se vea enojada, triste o cansada. El procedimientos crea una pariencia juvenil en el área de la frente.

 

CONTÁCTENOS:
Llámenos Gratis desde North y South Carolina al 1.800. A NEW YOU

info@beautifulresults.net

www.beautifulresults.net

 

El Dr. Ferrari puede ser encontrado buscando por: aumento de senos Charlotte, implantes de senos Charlotte, cirugia de senos Charlotte, aumento de mamas Charlotte, cirugia de mamas Charlotte, implantes de mamas North Carolina, cirugia plastica North Carolina, cirujano plastico North Carolina, aumento de senos North Carolina, aumento de mamas North Carolina, cirujano cosmético Charlotte, cirugía cosmética North Carolina.

 

 

 


Lenguajes: English - Spanish

Aumento de senos
Levantamiento de senos

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos
Miercoles 17, Enero 2018 2:42 am