Aumento de senos Columbus Ohio

Aumento de senos Columbus Ohio


Bivik Shah, OH

País: United States
Estado / Provincia: Ohio
Ciudad: Columbus
Dirección: 6499 E. Broad St. Suite 130, Columbus, OH  43213
E-mail: office@instituteplasticsurgery.com
Teléfono: (614) 322-2500
Sitio Web: www.instituteplasticsurgery.com
Contactarse entre:
9:00 y 18:00 horas
Educación / Credenciales

ACERCA DEL DR. BIVIK SHAH

Cirugía plástica Columbus OHIO

 

El Dr. Bivik Shah creció en Cincinnati, Ohio. Obtuvo un título en ingeniero en electricidad de la University of Michigan antes de volver a Ohio para asistir a la escuela de medicina en la Ohio State University. El Dr. Shah se incorporó luego a la Ohio State University, donde fue responsable de practicar cirugía en algunos de los casos de quemaduras y reconstrucción más complicados de la ciudad. Además, escribió varios artículos que se han publicado en periódicos de medicina.

El Dr. Shah está activamente involucrado en Operation Smile, el cual brinda cuidados voluntarios a niños en todo el mundo y en los Estados Unidos que han nacido con deformidades faciales. El Dr. Shah ha concurrido en cuatro de las misiones de Operation Smile, visitando Tailandia, India, Honduras y Bolivia para atender a chicos con labio leporino y paladar hendido.

Sirviendo en Dayton, Columbus, y las comunidades circundantes, el cirujano plástico Dr. Shah está certificado por la American Board of Plastic Surgery. Además es miembro de varias asociaciones médicas, incluyendo la American Society of Plastic Surgeons, la American Burn Association, la Ohio State Medical Association, y la Columbus Medical Association.

 

Acerca de THE COLUMBUS INSTITUTE OF PLASTIC SURGERY

Cirugía Cosmética Columbus Ohio


El Dr. Bivik Shah comenzó el Columbus Institute of Plastic Surgery, sirviendo en Columbus y Dayton, Ohio, porque quería crear un ambiente en el marco de una práctica privada que deje a cada paciente satisfecho y cómodo con su tratamiento. El se esfuerza por hacer que sus pacientes se sientan cuidados e importantes y trata de que cada uno cumpla sus metas médicas y personales. Si usted nos elije para los cuidados de cirugía plástica, puede estar seguro de que todos sus deseos serán cumplidos y todas sus preguntas serán respondidas.

En el Columbus Institute of Plastic Surgery, hemos creado un ambiente extraordinario que atenderá sus deseos y necesidades. Comprendemos que usted es el aspecto más importante de nuestra práctica. Nuestra práctica se concentra en su satisfacción. Hacemos esto en varias maneras. En primer lugar, usted dispone de todo el tiempo que necesite con el Dr. Shah de manera que usted pueda entender claramente las opciones disponibles para usted y se asegura que todas sus preguntas son respondidas exhaustivamente. Luego, tenemos un equipo muy experimentado en cirugía plástica y que sabe exactamente por lo que usted está pasando –son excelentes anticipando sus necesidades. Nuestro equipo de enfermeras se asegurará de que usted esté completamente preparado para lo que va a experimentar después de la cirugía. Finalmente, su cirujano está disponible en el teléfono, en cualquier momento, día y noche, fines de semana, feriados, para contestar cualquier pregunta antes o después de la cirugía. El equipo en su conjunto se esfuerza para hacer que su experiencia lo más placentera que puede ser para ayudar en la transición hacia una persona nueva y con mayor confianza en usted mismo.

Aquí en el Columbus Institute of Plastic Surgery, sirviendo en Columbus y Dayton, Ohio, es muy importante para nosotros que sus preguntas sean respondidas. Pasaremos tanto tiempo con usted como sea necesario hasta que usted se sienta cómodo con la oficina y el procedimiento. Es nuestra meta tratarlo como un miembro de nuestra familia. Nuestro equipo hará todos los esfuerzos para que usted se sienta bienvenido y relajado, llamándolo por su nombre y conociendo sobre la persona que está en la sala de espera. Estaremos con usted en cada paso de su experiencia de cirugía plástica, desde la consulta inicial hasta la recuperación. Nos aseguraremos de que usted sepa todo lo que necesita saber sobre el procedimiento y que esperar después de que se completa la cirugía, y nuestro equipo se asegurará de satisfacer todas sus necesidades. Todo lo que necesita hacer es sentarse, relajarse y recuperarse.

El Dr. Shah se ha entrenado extensamente en cirugía plástica y practica todo tipo de procedimientos, incluyendo aumento de senos y reducción de senos, liposucción, abdominoplastía, blefaroplastía, Estiramiento facial, estiramiento de frente, BOTOX® Cosmetic, peelings químicos, y contorno corporal después de la cirugía bariátrica. Además, practica cirugía cosmética después de cáncer de piel, cirugía de mano y re implantes, cirugía micro vascular, y cuidados de la piel.

Todos nosotros aquí en el Columbus Institute of Plastic Surgery confiamos en que usted disfrutará su vivita y esperamos que nos busque para responder todas sus preguntas sobre cirugía plástica. Residentes de Columbus, Dayton, y otras partes de Ohio pueden contactarnos hoy para sacar su consulta personal con el cirujano plástico de Columbus Dr. Shah.

El Dr. Shah opera en instalaciones certificadas por la AAAASF. Llame al AAAASF (American Association for the Accreditation of Ambulatory Surgical Facilities) al (888)545-5222 o visite el website: http://www.aaaasf.org/.

 

PROCEDIMIENTOS DE SENOS

 

• Aumento de Senos
El aumento de senos es una manera maravillosa de recuperar la confianza en usted misma y en su cuerpo. El aumento de senos con implantes es unos de los procedimientos más comunes practicados por el Dr. Bivik Shah en el Columbus Institute of Plastic Surgery en Ohio.

 

• Levantamiento de Senos
Con la cirugía de levantamiento de senos, usted puede tener senos firmes parados y rellenos. Muchas mujeres encuentran que sus senos se caen después de los embarazos, pérdida de peso o simplemente como resultado de la gravedad y el paso del tiempo. Si sus senos han perdido su apariencia firme y rellena, un levantamiento de senos con el cirujano plástico de Columbus Ohio, Dr. Bivik Shah puede realzar sus senos para que tengan la forma y la consistencia que usted desea.

 

• Reducción de senos
¿Está cansada de tener dolor de espalda? ¿Tiene dificultades para encontrar ropa que le quede bien? La cirugía de reducción de senos en nuestra práctica de Columbus, Ohio ayuda a los pacientes a resolver estos y otros problemas. Si usted desea reducir el tamaño de sus senos, no está sola. Muchas mujeres ven al Dr. Shah para una cirugía de reducción de senos para aliviar los dolores físicos que pueden causar los senos extremadamente grandes.

 

• GINECOMASTIA
Un creciente numero de hombres que quieren eliminar la apariencia de el exceso de tejido en los senos buscan la cirugía para corregir la ginecomastía con el Dr. Bivik Shah en el Columbus Institute of Plastic Surgery. El tratamiento de la ginecomastía es uno de los procedimientos más comunes en hombres en la oficina del Dr. Shah, sirviendo en Dayton y Columbus, Ohio.

 

PROCEDIMIENTOS CORPORALES

 

• Liposucción
Usted se ha ejercitado durante mucho tiempo y aún tiene ciertas áreas en las cuales la grasa no desaparece. La liposucción en la oficina del Dr. Shah en Columbus, Ohio podría ser la respuesta para el candidato apropiado. ¿De qué se trata la liposucción? ¿Es segura? ¿Es dolorosa? ¿Cuánto tiempo tarda? TrVisite nuestro sitio para conocer algunas respuestas. Preguntas específicas y diagnósticos deberían obtenerse solo en una consulta personal con el Dr. Shah.

 

• Abdominoplastía – Tummy Tuck
La piel tiene un límite para poder estirarse y volver a la normalidad. Cuando se estira más allá de ese punto, el ejercicio y la dieta ya no son efectivos para que su cuerpo vuelva a su forma y firmeza original. La manera más efectiva de tratar esta condición es la abdominoplastía. El cirujano plástico de Columbus, Ohio, Dr. Bivik Shah puede practicar este procedimiento para darle el abdomen liso y firme que siempre ha soñado. Hay varias razones para elegir la abdominoplastía, incluyendo el exceso de piel, o la piel floja resultante de la pérdida de peso, la liposucción o los embarazos. La abdominoplastía corrige estas condiciones removiendo la piel floja o caída, y el exceso de grasa del abdomen medio y bajo.

 

• Estiramiento de Brazos
El Dr. Shah comprende que la piel sobrante en la parte superior de los brazos es un problema significativo después de la cirugía bariátrica para muchos residentes de Columbus y otras comunidades de Ohio.  La remoción de la piel sobrante se convierte en una necesidad para pacientes de Ohio que han perdido una gran cantidad de peso, pero aún experimentan dificultades debido al exceso de piel.

 

• Estiramiento de Muslos
Después de perder mucho peso en el área de los muslos con la cirugía bariátrica, muchos pacientes de Columbus y otras áreas de Ohio, siguen experimentando problemas relacionados con el exceso de piel en sus cuerpos. Estos van desde la ropa que pueden usar, hasta irritaciones en la piel, y generalmente solo pueden resolverse con la remoción del exceso de piel. El cirujano plástico de Columbus Ohio, Dr. Bivik Shah comprende las frustraciones experimentadas por estos pacientes y los puede ayudar con el estiramiento de muslos.

 

• Aumento de Glúteos
Hoy muchas personas buscan las variadas formas de aumento de glúteos o levantamiento de glúteos para mejorar su figura.

 

OTROS PROCEDIMIENTOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA EN COLUMBUS OHIO

 

·          Cirugía de orejas

·          Remoción de cicatrices de Acné

·          Aumento de Mejillas

·          Cirugía de Mentón

·          Aumento de Labios

·          Cirugía de Párpados

·          Estiramiento de Cuello

·          Tratamientos con Colágeno

·          Dermabrasión

·          Inyecciones de Grasa

·          Restylane®

·          Rinoplastia

·          Rejuvenecimiento quirúrgico de la piel facial

·          Estiramiento Facial

·          Peelings Químicos

 

Contáctenos

 

Columbus Institute of Plastic Surgery
6499 East Broad Street Suite 130, Columbus, Ohio 43213
Teléfono: (614) 322-2500
Website: www.instituteplastsicsurgery.com
Email: office@instituteplasticsurgery.com

 

Join Us On Google+! Join Us Join Us Join Us Join Us Join Us Join Us Join Us Join Us Join Us Join Us Join Us Join Us Join Us Join Us Join Us Join Us Join Us Join Us Join Us Join Us Join Us


Lenguajes: English - Spanish

Aumento de senos
Reduccion de senos
Levantamiento de senos
Levantamiento con aumento

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos
Miercoles 18, Octubre 2017 16:05 pm