Aumento de senos Chihuahua Chihuahua

Aumento de senos Chihuahua Chihuahua


Víctor Martín Bueno Gardea, México

País: Mexico
Estado / Provincia: Chihuahua
Ciudad: Chihuahua
Dirección: Haciendas del valle 7104 local 21 fraccionamiento haciendas del valle 31214
E-mail: martinbueno300@hotmail.com
Teléfono: (52) 614-414-3233
Fax: (52) 614-541-5601
Contactarse entre:
9:00 y 19:00 horas
Educación / Credenciales

Acerca del Dr. Victor Martin Bueno Gardea

 

ESTUDIOS:

Egresado de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Facultad de Medicina, Titulo Medico Cirujano y Partero.

 

ESPECIALIDAD:

Continúo sus Estudios de la Especialidad de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Certificado en la Especialidad desde 1993 y su ultima renovación vigente del año 2000.

 

CURSOS Y CONGRESOS:

Además a realizado estudios como “Microcirugía” en diferentes lugares de los cuales se destaca como Microcirugía reconstructiva.

Congreso Internacional de Cirugía plástica y Caumatología

Habana cuba oct 2004

Congreso América no de Cirugía Plástica y Reconstructiva

San Diego California Oct 2003

 

DOCENCIA:

Es maestro de la cátedra de “Clinopatología Quirúrgica” en la Universidad Autónoma de Chihuahua.

 

 

Procedimientos:

 

Mamoplastia de Aumento (aumento de senos)

El tamaño y el contorno de los senos femeninos pueden incrementarse efectivamente con una cirugía de aumento de senos. El aumento de senos (Mamoplastia) es típicamente practicado para agrandar senos pequeños o subdesarrollados o senos que han disminuido su tamaño luego de amamantar niños. Se realiza una pequeña incisión en el pliegue debajo del seno, alrededor de la mitad inferior de la aureola (la piel oscura alrededor del pezón), o en el área de la axila. Luego, se crea un saco directamente debajo del tejido del seno o debajo de la pared muscular del pecho, dependiendo de la técnica del doctor y de la anatomía del paciente. Luego se inserta el implante o prótesis en ese saco. A medida que su cuerpo cicatriza, va formando una membrana de tejidos alrededor del implante/prótesis que lo sostiene en su lugar.

 

Mastopexia (Levantamiento de Senos):

A través de los años, factores tales como embarazos, amamantamiento, y la fuerza de la gravedad cobran su precio en los senos de una mujer. A medida que la piel pierde su elasticidad, los senos pierden su forma y firmeza con frecuencia y comienzan a caerse. El levantamiento de senos, o mastopexia, es un procedimiento quirúrgico para levantar y dar nueva forma a los senos caídos—por lo menos por un tiempo. (Ninguna cirugía puede retrasar permanentemente los efectos de la gravedad). La mastopexia también puede reducir el tamaño de la aureola, la piel más oscura alrededor del pezón. Si sus senos son pequeños o han perdido volumen—por ejemplo después del embarazo—insertando implantes de senos en conjunción con la mastopexia se puede incrementar tanto la firmeza como el tamaño.

 

Rinoplastía (cirugía de Nariz)

La Cirugía estética de nariz, o rinoplastia, implica remodelar la nariz para mejorar su apariencia. Los pasos típicos incluyen la remoción de una protuberancia en la nariz, la reducción de la punta de la nariz demasiado grande o el mejoramiento del ángulo entre la nariz y el labio superior. La rinoplastia reconstructiva se realiza para corregir defectos congénitos o deformidades por accidentes. Puede también realizarse en conjunto con técnicas para aliviar una obstrucción nasal debido a una deformidad interna, como el tabique desviado. (El tabique es el que divide las vías nasales izquierda y derecha)

 

Ritidectomia (Estiramiento Facial)

A medida que la gente envejece, los efectote de la gravedad, la exposición al sol y el stress de la vida cotidiana pueden ser vistos en sus rostros. Líneas profundas se forman entre la nariz y la boca; la línea de la mandíbula se pone floja, aparecen pliegues y depósitos de grasa alrededor del cuello.

Un estiramiento facial (técnicamente conocido cono ritidectomía) no puede parar el proceso de envejecimiento. Lo que sí puede hacer es “atrasar el reloj”, mejorando los más visibles signos de envejecimiento removiendo el exceso de grasa, estirando los músculos subyacentes, y se extiende nuevamente la piel de su cara y cuello. Un estiramiento facial puede realizarse solo o en conjunto con otros procedimientos tales como el estiramiento de frente, la cirugía de párpados o la cirugía de nariz.

 

Otros Procedimientos:

Cirugía reconstructiva y cirugía de estética facial y corporal, procedimientos quirúrgicos de vanguardia tales como lipoescultura, rejuvenecimiento facial, cirugía estética de nariz, cirugía estética de mamas, cirugía estética de glúteos. Microdermoabrasión y cirugía estética de abdomen. Cirugía reconstructiva de manos y tratamiento reconstructivo por quemaduras en la piel.

 

Instalaciones

Nuestras instalaciones cuentan con amplios y modernos espacios equipados con la más alta tecnología que va desde la iluminación hasta los más sofisticados equipos para cirugía ÚNICOS en nuestro estado.

 

 

Financiación

Aceptamos todas las Tarjetas de Crédito Internacionales

 

Conozca más acerca de Chihuahua, México en www.chihuahua.gob.mx 


Lenguajes: English - Spanish


Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos
Viernes 21, Septiembre 2018 -1:50 am