Aumento de Senos Tijuana Baja California

Pais: Mexico
Estado: Baja California
Ciudad: Tijuana

¿Cómo se realiza un Aumento de Senos?
Las técnicas dependen del resultado deseado por el paciente y las preferencias de cada cirujano plástico.

El procedimiento de aumento de senos en general empieza con definir qué tipo de incisión el paciente y cirujano están de acuerdo en realizar. La incisión puede hacerse debajo del seno, justo sobre el pliegue (inframamario), alrededor del área del pezón (peri-areolar), en el área de la axila (transaxilar), o en el área del ombligo (TUBA en inglés). El segundo paso que deben decidir entre paciente y cirujano es acordar en donde se hará el bolsillo donde se ubicarán las prótesis ya que hay dos opciones : bajo el músculo (subalterno-muscular) ó bajo la glándula (subalterno-glandular). Una vez que se hace el bolsillo, se colocan los implantes de senos .

El procedimiento de aumento de senos lleva entre 45 minutos a 2 horas de duración, y normalmente se realiza bajo anestesia general.

¿Por qué es más usual la colocación de los implantes debajo del músculo en el aumento de senos, que la colocación debajo de la glándula?

Hay una tendencia entre los cirujanos plásticos de preferir la colocación de los implantes bajo el músculo (subalterno-muscular) en la cirugia de aumento de senos, en lugar de la colocación de los mismos debajo de la glándula (subalterno-glandular). Ellos mencionan que la colocación debajo del músculo tiene como resultado unos senos más naturales, permaneciendo más suaves por un periodo más prolongado de tiempo, reduciendo así las posibilidades de contractura capsular.

¿Qué tipos de implantes de senos se usan para un Aumento de Senos?

Los implantes de senos usados en aumentos de senos varían en forma y tamaños, todos ellos son recubiertos de siliconas elásticas, rellenados con sustancias salinas. Hay dos grandes fabricantes de implantes: McGahan y Mentor. Cada compañía fábrica implantes que varían de formas, textura y tamaños. Ellos pueden ser redondos, o contorneados (anatómicos) , lisos o texturados, desde los 200cc a 400cc (teniendo en cuenta que 250cc son los volúmenes de una lata de soda ó gaseosa). Hay implantes que pueden llenarse después de la operación de aumento de senos en si, y los implantes también pueden ser llenados con gel de silicona

Los implantes más usados comúnmente son los redondos, y si fueron puestos debajo del músculo, se obtiene un aspecto más voluptuoso

¿Se puede tener un Aumento de Senos con anestesia local en lugar de anestesia general?

Normalmente sería posible realizar la cirugía de aumento de senos bajo anestesia local, pero si se hace de esta manera el cirujano colocará los implantes bajo la glándula (subalterno-glandular). Si usted escoge tener los implantes debajo del músculo (subalterno-muscular), la mayoría de los cirujanos realizará este procedimiento de aumento de senos bajo anestesia general por razones de seguridad.

¿Se pierde la sensibilidad del pezón si se decide por la incisión peri-areolar para el aumento de senos?

El riesgo de perder la sensibilidad en el pezón es del 2 al 3%, sin tener en cuenta donde se realiza la incisión. La mayoría de los cirujanos plásticos han expresado que la pérdida de sensibilidad del pezón se relaciona más directamente al tamaño del implante usado en el aumento de senos que al lugar real de la incisión para colocarlos.

¿Qué es APTU (TUBA en inglés)? ¿Cuáles son los riesgos?

El Aumento de Senos Trans-umbilical .es el método que usa una incisión a través del ombligo y ubica los implantes detrás de la glándula, pero no del músculo. Hay varios cirujanos que han podido poner los implantes detrás del músculo, pero esto trae consigo una incisión adicional en el área de la axila. El beneficio de este procedimiento, si los implantes son colocados detrás de la glándula (subalterno-glandular), es que no hay ninguna cicatriz real en el área del seno .
El lado negativo es que si el cirujano no es un experto en este procedimiento, los implantes pueden terminar puestos demasiado lejos entre sí, en el medio creando un aspecto antinatural.
Si hay cualquier complicación como contractura capsular, hematoma o infección, una incisión tendrá que realizarse en el seno para poder corregir cualquiera de estos problemas. Este procedimiento también ha dejado a algunas pacientes con deformidades en el área del ombligo.

   

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos