Aumento de Senos Arco Trento

Pais: Italy
Estado: Trento
Ciudad: Arco

¿Cómo se realiza un Aumento de Senos?
Las técnicas dependen del resultado deseado por el paciente y las preferencias de cada cirujano plástico.

El procedimiento de aumento de senos en general empieza con definir qué tipo de incisión el paciente y cirujano están de acuerdo en realizar. La incisión puede hacerse debajo del seno, justo sobre el pliegue (inframamario), alrededor del área del pezón (peri-areolar), en el área de la axila (transaxilar), o en el área del ombligo (TUBA en inglés). El segundo paso que deben decidir entre paciente y cirujano es acordar en donde se hará el bolsillo donde se ubicarán las prótesis ya que hay dos opciones : bajo el músculo (subalterno-muscular) ó bajo la glándula (subalterno-glandular). Una vez que se hace el bolsillo, se colocan los implantes de senos .

El procedimiento de aumento de senos lleva entre 45 minutos a 2 horas de duración, y normalmente se realiza bajo anestesia general.

¿Se puede amamantar a un bebé si se tiene hecha una cirugía de Aumento de Senos?

Sí, ya que no hay ninguna correlación directa entre la incapacidad de amamantar y tener hecha una cirugía de aumento de senos .

Como se realiza el procedimiento de Aumento de Senos?

La cirugia plastica de aumento de senos hará que sus senos sean más grandes, pero no mejorará la asimetría del pezón, ni hará que los senos se junten ni levantará los senos flácidos. Si usted tiene senos flácidos, usted podría considerar un levantamiento de senos o mesoterapia. El Aumento de senos es un procedimiento de cirugia plastica que puede ayudar a pacientes que tuvieron bebés, que quieren lucir unos senos más turgentes, o para pacientes que después de la reconstrucción de senos quieren tener un aspecto más natural.

Esta cirugía plastica tarda en llevarse a cabo entre 35 minutos a 5 horas en cualquier lugar. El Cirujano Plástico discutirá con usted la ubicación de los implantes de senos, y dónde realizar la incisión.

Los Implantes de senos y la incision son de suma importancia ya que así su cirujano plastico puede mencionar las ventajas y las desventajas de las distintos implantes de senos e incisiones, y cual podría ser la mejor en su caso particular. El aumento de senos es el más popular de los procedimientos de cirugía estetica en mujeres .

En una cirugia plastica de aumento de senos el cirujano plástico crea un bolsillo donde se pondrán los implantes de senos. Hay tres lugares donde poner este bolsillo: bajo la glándula mamaria (subalterno-glandular), parcialmente bajo el músculo (subalterno pectoral) ó bajo el músculo (subalterno muscular).

Cuales son las posibles ubicaciones de los Implantes de Senos en el aumento de senos?

Aumento de senos - ubicacion del implante : Subalterno-glandular

Los implantes de senos se ponen por encima de los músculos pectorales, debajo de las glándulas y tejidos de los senos. Con esta ubicación hay una gran oportunidad de percibir (detectarlos por el tacto o por la vista) los implantes de senos, sobre todo si usted tiene poco o nada de tejido natural en los senos.

Esta opción de ubicacion de implantes de senos en el aumento de senos beneficiaría a alguien que necesita un arreglo rápido a lo que se llama un “el ptosis medio” en otras palabras, alguien que tiene los senos caídos y quiere que tengan un aspecto más lleno de nuevo, sobre todo esas mujeres que amamantaron, o esas mujeres que están alcanzando su edad madura y necesitan solamente un alzamiento rápido. Si su Cirujano Plástico sugiere que usted necesita un Levantamiento de Senos, usted debería escucharlo, ya que un aumento de senos con una incisión subalterno-glandular no sería la opción correcta para usted.

Para algunas pacientes, el procedimiento subalterno-glandular les dará un aspecto más natural, ya que los implantes de senos no serán apretados por el músculo pectoral. Pero hay pacientes que se quejan de sentir los implantes de senos en estos casos, sobre todo cerca ó durante el ciclo menstrual. Esto es causado porque el tejido glandular de las mujeres envuelve a los implantes creando susceptibilidad y así aumentando la sensibilidad del tejido de los senos.


Aumento de senos - ubicacion del implante : Subalterno-pectoral

El objetivo de poner los implantes de senos bajo “el músculo pectoral mayor” es proporcionar una mejor cobertura justo en el borde exterior, área superior interna, es decir para crear una mejor hendidura. De nuevo este tipo de ubicación puede ser que no sea la mejor para cada paciente y es por eso que usted debe discutir este punto claramente con su Cirujano Plástico. Esta opción podría beneficiar a aquellas pacientes con poco tejido en los senos y que quieren tener un aspecto más natural, en lugar de una línea pronunciada de hendidura redonda sin quebrarse en las regiones superior internas y superior externas del seno.

Este tipo de cirugía plastica es un poco más invasiva. El procedimiento a seguir en esta cirugía estetica es separar el pectoral mayor del pectoral menor y la pared de los senos ubicando los implantes de senos entre estos dos. Las experiencias post operatorias también son más difíciles con este tipo de colocación de los implantes de senos. La sensación de encogimiento una vez que usted se despierta de la anestesia, la estrechez y el dolor son más intensos que con la colocación subalterno-glandular.


Aumento de senos - ubicacion del implante : Subalterno-muscular total

Esta ubicación de los implantes de senos indica separar los dos pectorales, el mayor y el menor de la pared de los senos, así como separar el músculo grueso que cubre(fascia) el músculo propiamente dicho (el rectus abdominus ). Sin embargo, para la facilidad de la redacción y para el reconocimiento de la terminología nos referiremos a él como la ubicación subalterno-muscular total.

Con la colocación de los implantes de senos “detrás del músculo” como se lo llama comúnmente, los senos pueden lucir altos y firmes y pueden parecer de alguna manera tener un aspecto cuadrado por algún tiempo pero la paciencia es una virtud! Las pacientes con esta ubicación de los implantes de senos informan que merece la pena el largo camino.

Con esta ubicación de los implantes de senos, se reducen las posibilidades que se produzca una contracción capsular, según los informes recibidos son muy bajos los números de casos y los senos adquieren una curva más natural en la parte superior así como no es visible ningún desgarro en los lados y en el lóbulo del seno, o en la parte más baja (debajo, en la parte más baja del seno), por otra parte eso puede estar presente en la colocación subalterno-pectoral.

Donde sera la incision para el aumento de senos?

Si usted como paciente se siente que un tipo de incisión para su cirugia plastica de aumento de senos es la mejor para usted por encima de otro tipo de incisión, usted debe escoger a un Cirujano Plástico que tenga experiencia en el tipo de incisión de aumento de senos que usted eligió.

Hay ventajas y desventajas en cada tipo de incisión en la cirugia plastica de aumento de senos. La mayoría de los cirujanos plasticos tiene una incisión particular que prefieren realizar cuando realizan aumentos de senos, pero depende de usted, la paciente, de decidir si se siente cómoda con la opción que le da el Cirujano Plástico. Las incisiones en el aumento de senos más comunes son:

1) Incision Inframamaria: la incisión se hace en el pliegue de los senos

2) Incision areolar: la incisión pasa por la parte más baja de la areola

3) Incision Transaxilar: la incisión se hace en la axila.

4)TUBA (sigla en inglés): llamada “aumento de senos sin cicatrices” porque se hace a través del ombligo.

Aunque la última opción, TUBA, suena como la más fácil de elegir, tenga en cuenta que hay restricciones acerca del tipo de paciente en la que se puede llevar a cabo esta opción. La paciente no tiene que tener flacidez del tejido de los senos (ptosis o senos caídos). Esto significa que las pacientes que están buscando un aspecto más lleno pero sus senos, debido a una variedad de razones (como amamantar o pérdida de peso), se caen, adquiriendo flacidez, no deben escoger este tipo de incisión para el procedimiento quirúrgico.

Tanto la incision inframamaria y la incision areolar son los procedimientos más usados. Tenga presente que hay muy poca documentación para asociar cualquier incisión en particular con la mayor o menor pérdida de la sensibilidad del pezón u otras sensaciones en el aumento de senos. De hecho la mayoría de los cirujanos plasticos están de acuerdo que la pérdida de sensibilidad tiene que ver mucho más con el tamaño de los implantes de senos y la técnica de la cirugia plastica en si, ya que ambos pueden determinar cómo de grande es el área de la incisión y las terminaciones nerviosas que estarán dentro de los senos. No hay ninguna incisión que sea la MEJOR de todas, reiterándose que el cirujano plastico y la paciente de aumento de senos deben discutir el lugar de la incisión.

   

Acceso a Usuarios | Contáctenos | FAQ | Copyright doctoresdesenos.com All rights reserved 2004 | Términos y condiciones | Quienes somos